Luis Alberto Posada conmueve con dedicatoria a Darío Gómez: "Hoy siento más tu muerte que mi vida"

El cantautor de música popular ha expresado lo difícil que ha sido para él asimilar la partida del rey del despecho.

Luis Alberto Posada citó el poema 'El rayo que no cesa' de Miguel Hernández para manifestar su dolor por la partida de Darío Gómez.
Tomada de Instagram @posadarecords_

La muerte deDarío Gómez ha dejado en luto a Colombia. El rey del despecho sufrió un colapso súbito en su casa la noche del pasado 26 de julio, por lo que fue enviado a una clínica de Medellín donde se declaró su deceso. Luis Alberto Posada conmovió en las redes sociales después de hacer una emotiva dedicatoria para el intérprete de 'Nadie es eterno en el mundo'.

Luis Alberto Posada citó el poema 'El rayo que no cesa' de Miguel Hernández para manifestar su dolor por la partida de su colega y amigo. "Hoy siento más tu muerte que mi vida", escribió en su cuenta de Instagram.

“Yo quiero ser llorando el hortelano, de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano. Alimentando lluvias, caracolas y órganos, mi dolor sin instrumento a las desalentadas amapolas", son algunos versos de este poema.

Además, Luis Alberto Posada compartió una fotografía en blanco y negro junto al ataúd de Darío Gómez. "A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero. Pa vos, negro @elreydeldespecho", concluyó el artista.

Las reacciones a esta publicación no faltaron, pues recibió comentarios como "😢👏❤️ Gran amistad incondicional", "¡Qué foto, maestro! 💔🔥", "😢😢😢 El único de los artistas que ha sentido con dolor la muerte de Darío 😔" y muchos más.

Tomada de Instagram @posadarecords_

Darío Gómez será sepultado en el cementerio Campos de Pa z de Medellín, este sábado 30 de julio; no obstante se realizará antes una misa en la iglesia de Santa Gema, que se celebrará de forma privada.

"