Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Artistas lamentan la muerte de Darío Gómez: “Mi corazón hoy abraza tu memoria”

La música colombiana está de luto tras la partida del ‘Rey del despecho’. Así lo despiden sus amigos y colegas.

Thumbnail

Varios artistas han publicado en sus redes sociales mensajes de despedida y luto tras la muerte de Darío Gómez, que se produjo en la noche de este martes, 26 de julio de 2022, en una clínica de Medellín tras un colapso súbito que sufrió en su hogar.

Uno de los más solemnes fue el de Luis Alberto Posada, cantante de música popular, amigo y colega.

“Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. Al rey Darío Gómez todo mi cariño, respeto y admiración. Paz en su tumba”, escribió Posada en sus redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado por fotografías de los dos, en los que se les ve tomados de las manos y riendo a carcajadas.

Publicidad

Por su parte, la artista Francy expresó su tristeza y manifestó que es una gran pérdida para la música colombiana: “El dolor que me invade en este momento es inexplicable”.

Por su parte, Jhonny Rivera expuso que el fallecimiento de Darío Gómez le causó consternación: “No puedo ni creerlo. Estoy impresionado con la noticia. Es el papá de nosotros. El género está de luto completamente, es la pérdida más grande que hemos tenido”.

Publicidad


El Charrito Negro también se sumó a las expresiones de tristeza por la partida de Darío Gómez.

"Fuiste y seguirás siendo 👑 EL REY DEL DESPECHO 👑 Gracias maestro por haber sido nuestra inspiración y por haber liderado esta tripleta por tantos años. Descansa en paz, maestro, 🙏🏼 tu legado siempre quedará en nuestros corazones", aseguró el artista.

Otros de sus colegas, Jhon Alex Castaño, le agradeció justamente por ese gran legado como cantante.

"Descansa en paz. Gracias por ser el papá de la música popular colombiana. Siempre estarás haciendo parte de nuestra historia y nuestras vidas", dijo.

Publicidad

El ‘Rey del despecho’ falleció tras ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín.

Publicidad

Más sobre la muerte de Darío Gómez:

  • Publicidad