Marc Anthony sorprende a sus seguidores con extraños movimientos de mandíbula

Los movimientos faciales y el aspecto físico del artista dejó desconcertados a muchos fanáticos. Aquí el video.

En el videoclip que circula en redes sociales se ve a Marc Anthony interpretar la canción ‘Soy yo’ durante un concierto y hacer extraños movimientos de mandíbula.
AFP

En redes sociales ha circulado un videoclip en el que se ve a Marc Anthony interpretando la canción ‘Soy yo’ durante un concierto, lo más curioso de las imágenes son los extraños movimientos que hacer el artista con la mandíbula.

El video no tardó en ser comentado por varios internautas, algunos hablando de sus movimientos con la mandíbula y otros resaltando el notable cambio físico de Marc Anthony.

Estos fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Marc Anthony:

  • “Como alguien que creció escuchando su música es triste verlo así, un gran talento que se va apagando 😔”.
  • “Hay cosas que parten el alma. Tanto talento y tan buenas personas, pero las influencias y las malas decisiones acaban con las personas”.
  • “Dios mío noooo… no le permitan sus amigos caer en ese vacío que terminará no sólo con su gran carrera sino también con su vida 🙏”.
  • “¿Qué pasó papi? Eres un maestro, excelente cantante, pero con eso no, te vas a matar muy rápido. Dios te bendiga y te guíe por un buen camino, y un error lo cometemos todo el mundo, no importa la clase social. Espero de corazón que andes derecho, queremos seguirte escuchando”.

Hasta el momento, Marc Anthony no se ha pronunciado respecto a los comentarios y especulaciones de sus seguidores.

"