¿Nueva indirecta para Karol G? Comentario de Yailin ‘la más viral’ durante concierto agitó las redes

La cantante e influenciadora dominicana hizo referencia a los tipos de mujeres que le gustan a los hombres. Esto fue lo que dijo.

Tras terminar con Karol G, Anuel AA inició una relación con Yailin 'la más viral' y la polémica no ha faltado
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal.

Las redes sociales volvieron a sacudirse por cuenta de Yailin ‘la más viral’, quien lanzó un fuerte comentario durante un concierto en Estados Unidos y que llevó a algunos a preguntarse si iba dirigido a Karol G.

“Nadie te ha vuelto a llamar…”, dice Yailin e inmediatamente se escucha la voz de un hombre que afirma “tú eres la que está llorando”.

Luego, la artista mencionó lo siguiente: “A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”.

Mientras algunos criticaron las palabras de Yailin ‘la más viral’ , otros consideraron que solo se trató de comentario que hacía parte del espectáculo.

“No, eso solo fue parte del show. Ella no le va a tirar a una mujer que cantó en el Coachella y que soltó un tema la semana pasada y en Medellín se lo cantaron ayer (viernes 29 de abril de 2022) más de mil personas ”, señaló el usuario de Twitter @Angelmg22.

Esta situación evidencia que muchos aún no han superado que Karol G y Anuel AA hayan terminado su relación y que el cantante puertorriqueño ahora esté con Yailin ‘la más viral’ , quien hace unos días también lanzó el tema ‘Quiere que llame’.

Para algunos, en dicha canción, la artista hace referencia a la reguetonera paisa.

"