Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Nueva indirecta para Karol G? Comentario de Yailin ‘la más viral’ durante concierto agitó las redes

La cantante e influenciadora dominicana hizo referencia a los tipos de mujeres que le gustan a los hombres. Esto fue lo que dijo.

¿Nueva indirecta para Karol G? Comentario de Yailin ‘la más viral’ durante concierto agitó las redes
Tras terminar con Karol G, Anuel AA inició una relación con Yailin 'la más viral' y la polémica no ha faltado
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal.

Las redes sociales volvieron a sacudirse por cuenta de Yailin ‘la más viral’, quien lanzó un fuerte comentario durante un concierto en Estados Unidos y que llevó a algunos a preguntarse si iba dirigido a Karol G.

“Nadie te ha vuelto a llamar…”, dice Yailin e inmediatamente se escucha la voz de un hombre que afirma “tú eres la que está llorando”.

Luego, la artista mencionó lo siguiente: “A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”.

Mientras algunos criticaron las palabras de Yailin ‘la más viral’, otros consideraron que solo se trató de comentario que hacía parte del espectáculo.

Publicidad

“No, eso solo fue parte del show. Ella no le va a tirar a una mujer que cantó en el Coachella y que soltó un tema la semana pasada y en Medellín se lo cantaron ayer (viernes 29 de abril de 2022) más de mil personas”, señaló el usuario de Twitter @Angelmg22.

Esta situación evidencia que muchos aún no han superado que Karol G y Anuel AA hayan terminado su relación y que el cantante puertorriqueño ahora esté con Yailin ‘la más viral’, quien hace unos días también lanzó el tema ‘Quiere que llame’.

Publicidad

Para algunos, en dicha canción, la artista hace referencia a la reguetonera paisa.

  • Publicidad