¿Quiere que lo dejen como Maluma? Miguel Varoni hizo una extraña petición al entrar al quirófano

El actor y director se encuentra en Colombia reunido con un famoso cirujano plástico.

¿Quedará igual a Maluma?
|Tomada de @alangonzalezmd

Miguel Varoni ha dado que hablar en las últimas semanas luego de que su estado físico preocupara a sus seguidores, quienes afirman que el actor y director de televisión está demasiado delgado . Ahora, ha llamado la atención que se encuentra en Colombia reunido con un reconocido cirujano plástico y se conoció un video en el que el actor pidió un cambio facial para parecerse a Maluma.

La visita de Varoni al país despertó la curiosidad de quienes siguen su trabajo en la cadena Telemundo, en la que es un alto ejecutivo y donde dirige grandes producciones.

Pero una de las mayores sorpresas fue cuando reveló que estaba reunido con Alan González, un reconocido cirujano plástico.

En un reciente video dado a conocer por el cirujano se ve a Miguel Varoni con una bata mientras le da a conocer al médico que quiere que su rostro refleje su espíritu joven y que quiere quedar igual a Maluma.

“¿Te imaginas tener una mente joven atrapada en un cuerpo de aspecto mayor?”, empieza el texto que acompaña el video en Instagram.

Aunque hay mucha expectativa por la supuesta cirugía a la que supuestamente se sometió Varoni, se rumora que se puede tratar de un trabajo en conjunto que podría llegar a la cadena televisiva en la que trabaja el actor.

"