Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiere que lo dejen como Maluma? Miguel Varoni hizo una extraña petición al entrar al quirófano

El actor y director se encuentra en Colombia reunido con un famoso cirujano plástico.

Miguel Varoni se someterá a una cirugía plástica para parecerse a Maluma
¿Quedará igual a Maluma?
|Tomada de @alangonzalezmd

Miguel Varoni ha dado que hablar en las últimas semanas luego de que su estado físico preocupara a sus seguidores, quienes afirman que el actor y director de televisión está demasiado delgado. Ahora, ha llamado la atención que se encuentra en Colombia reunido con un reconocido cirujano plástico y se conoció un video en el que el actor pidió un cambio facial para parecerse a Maluma.

La visita de Varoni al país despertó la curiosidad de quienes siguen su trabajo en la cadena Telemundo, en la que es un alto ejecutivo y donde dirige grandes producciones.

Pero una de las mayores sorpresas fue cuando reveló que estaba reunido con Alan González, un reconocido cirujano plástico.

En un reciente video dado a conocer por el cirujano se ve a Miguel Varoni con una bata mientras le da a conocer al médico que quiere que su rostro refleje su espíritu joven y que quiere quedar igual a Maluma.

Publicidad

“¿Te imaginas tener una mente joven atrapada en un cuerpo de aspecto mayor?”, empieza el texto que acompaña el video en Instagram.

Publicidad


Aunque hay mucha expectativa por la supuesta cirugía a la que supuestamente se sometió Varoni, se rumora que se puede tratar de un trabajo en conjunto que podría llegar a la cadena televisiva en la que trabaja el actor.

  • Publicidad