¿Saldrá fiestero? Así gozan Sara Uribe y Fredy Guarín los últimos meses de embarazo

A la modelo y al futbolista se les vio muy felices y compartiendo en familia en el último concierto de Nicky Jam en Medellín.

Después de que los reflectores de la farándula nacional se posaran hace unos meses sobre Sara Uribe y Fredy Guarín por su naciente relación -que incluso hizo que la modelo se mudara a China con el futbolista, volvieron a ser noticia tras el anuncio de que esperaban su primer hijo.

El exselección Colombia y la modelo no se cambian por nadie, tanto así que han participado en varias sesiones de fotos en las que lucen muy enamorados y haciendo gala con total orgullo de la ‘barriguita’ de 7 meses de Sara Uribe.

No solo ha sido en las páginas de las principales revistas de farándula del país, a los dos se les ha visto muy unidos en los últimos días en su estadía en Colombia: Sara Uribe volvió para trabajar en una emisora bogotana y Guarín se encuentra de vacaciones tras el final de la temporada china.

Las escenas de alegría se extendieron al concierto ‘Bruuttal’ de Nicky Jam en Medellín. Los dos realizaron varias publicaciones viendo el show del reguetonero puertorriqueño en lo que parece un palco. En una de las historias del futbolista, Guarín aparece acariciando la barriga de Sara y la foto está acompañada de un breve mensaje: “Nos fuimos de Bruuttal con Jacobo”.

 

 

El nacimiento de Jacobo, nombre del bebé, está pronosticado para los primeros meses del próximo año. 

"