Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Myriam Hernández reveló sus secretos de la eterna juventud y por qué no considera operarse el rostro

La cantante que visitará Colombia está de lanzamiento con 'Hasta aquí'. Habló sobre su nuevo álbum y cuál es su canción favorita.

Thumbnail

Myriam Hernández está de estreno musical con su más reciente sencillo ‘Hasta aquí’, canción que hará parte de ‘Sinergia’, su nuevo álbum.

Es una canción que habla de empoderamiento femenino, que ojalá quiero que se convierta en un himno para la mujer, hable de que una mujer debe estar segura y debe dejar las cosas hasta aquí así no sea respetada”, comentó la artista.

Otras noticias: Natalia Durán da nuevas noticias sobre su salud: “Tengo más metástasis de lo que creía”

La intérprete de éxitos como ‘El hombre que yo amo’, reveló sus secretos de la eterna juventud.

Publicidad

“Me gusta cuidarme con cosas naturales, me paso hielo todas las mañanas, exfoliarme la piel, usar las cremas adecuadas de acuerdo con las arruguitas que vayan apareciendo. No pienso en hacerme operaciones porque cambian mucho el rostro”, aseguró Myriam Hernández.

La artista, que se caracteriza también por su espiritualidad, habló de lo que hace para mantenerse positiva.

Publicidad

“Amar la vida con los valores que me enseñaron y lo que Dios nos enseña siempre ayudarse a uno mismo, ayudar al prójimo. Al margen de que lo de hoy día es lo urbano creo que la gente tiene aún ganas de escuchar y va a tener ganas de escuchar canciones que hablen de amor”, expresó.

Myriam Hernández también se refirió a la canción con la que más se identifica.

“’Herida’ es una de las canciones que me encantan, fue la que primero escribí, que me hizo entrar al salón de la fama, de los compositores latinos”, recordó.

La artista estará en Colombia el 29 de abril (2022) en el centro de eventos La Macarena de Medellín y el 30 del mismo mes en el Movistar Arena de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad