Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'La vuelta al mundo en 80 risas' y 'Súbete a mi moto', lo nuevo en las noches del Canal Caracol

'La Descarga, el templo de la música' se tomará unas merecidas vacaciones, pero desde el jueves, en su lugar, llega un viaje cargado de humor con 'La vuelta al mundo en 80 risas'.

Thumbnail

Y desde este jueves llega 'La vuelta al mundo en 80 risas', el programa de humor y cultura de las vacaciones decembrinas. También hay novedades en la programación de la noche del Canal Caracol.

'La Descarga, el templo de la música' se tomará unas merecidas vacaciones. El miércoles habrá eliminación y se conocerán los nombres de los 10 participantes de cada equipo que entrarán y convivirán en el campamento musical en 2023.

En su lugar, regresa un nuevo viaje cargado de risas, diversión, destinos variados y el mejor estilo de los humoristas y las hermosas y talentosas mujeres que los acompañarán en 'La vuelta al mundo en 80 risas', a partir de este jueves, 15 de diciembre, a las 8 de la noche.

La serie 'Súbete a mi moto', basada en el grupo musical Menudo, también llegará a las noches del Canal Caracol. Contará detalles de su historia y del éxito musical en el mundo, con ingredientes como: amor, drama y música. Esto será desde la próxima semana después de 'Los Briceño, una familia todoterreno'.

Publicidad

Y las sorpresas con nuestras producciones no terminan ahí, así que muy atentos.

  • Publicidad