Silvestre Dangond anunció su retiro de los escenarios en 2023: “Les tendré que decir chao”

El cantautor vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en plena tarima en el Cesar. Vea lo que dijo.

“Volveré cuando lo sienta, cuando me sienta diferente y cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes", dijo Silvestre Dangond
AFP

Durante un concierto, el urumitero Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios. Las declaraciones dejaron atónito a más de uno.

Y es que, al cierre de su presentación en el Festival Nacional de compositores de San Juan del Cesar, Silvestre Dangond anunció lo que viene para él en el 2023.

“Me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal, pero a partir del 14 de enero chao, familia, chao”, así confirmó el artista que no estará más en los escenarios al menos por un tiempo.

Aunque no se refirió a si se dedicará a componer o producir en los estudios, sí dejó la puerta abierta para volver a cantar. “Volveré cuando lo sienta, cuando me sienta diferente y cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes de una manera como ustedes se lo merecen, porque ustedes me han dado todo y merecen todo de mí”, puntualizó Silvestre Dangond.

Luego, en medio de los aplausos y el asombro de los presentes, el nacido en Urumita, La Guajira, bromeó con su acordeonero Juancho De La Espriella, diciéndole “Juancho ya está viejo”.

Es de recordar que en este cierre de año varios artistas han afirmado que el 2023 no se presentarán en los escenarios públicos. Entre ellos, Bad Bunny y la paisa Karol G, quienes este 2022 han tenido exitosas giras mundiales.

"