Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Zuleta anuncia su conversión al cristianismo: "Sin licor se vive mejor"

El acordeonero habló de la difícil etapa de excesos que vivió durante muchos años: "Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría".

Iván Zuleta expresó que "creía que, porque era reconocido en el gremio musical, era intocable, pero intocable solo es Dios"
Iván Zuleta confesó que era la primera vez que subía a un escenario sin ingerir licor
Tomada de Instagram @ivan_zuletab

Durante una presentación religiosa que se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en El Cedro, Córdoba,Iván Zuleta anunció que se convirtió al cristianismo y, de hecho, ya no consume bebidas alcohólicas. "Quiero compartirlo con ustedes. Definitivamente, Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría", fueron las palabras con las que el acordeonero inició su discurso.

Iván Zuleta comentó que "vengo de una dinastía musical. A la edad de 17 años comencé a grabar con un hombre muy grande en talento y en gracia como lo es el gran Diomedes Díaz. Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía, gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud, hasta el punto de que me hablaban y creía que porque era reconocido en el gremio musical era intocable, pero intocable solo es Dios, nosotros los hombres somos débiles por naturaleza".

Iván Zuleta habló de la difícil etapa que vivió durante muchos años, "hasta el punto de que me hablaban y creía que, porque era reconocido en el gremio musical, era intocable, pero intocable solo es Dios. Nosotros los hombres somos débiles por naturaleza".

El músico señaló que era la primera vez que subía a un escenario sin ingerir licor y concluyó diciendo que "para él serán mis cantares, para él serán mis cantares, para él es la vida mía. Dios permita y la alegría se mude pa’ sus hogares".

  • Publicidad