
"A Lionel Messi se le ve frustrado"; revelan su actitud en Inter Miami
Luego de la última eliminación de las garzas en la Concachampions, David Beckham, presidente del equipo, reveló el duro presente que vive el astro argentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que el equipo de Lionel Messi , Inter Miami , protagonizara el fracaso de la temporada al ser eliminado de la Concachampions a manos de Vancouver Whitecaps 5-1 en el global, se reveló que Messi no está para nada contento en el equipo.
El astro argentino, es sin duda el referente del equipo, pero según el presidente del club, David Beckham, el campeón del mundo "necesita ayuda en el campo".
“Se nota la frustración de Messi. Hay cierta frustración, no de hartazgo: está molesto con cómo van las cosas. No creo que se esperara esto y los recientes fracasos se están magnificando”, dijo el inglés.
“Es por mucho el mejor jugador en la cancha…Lo que también es evidente, es la urgencia con la que Messi necesita desesperadamente más ayuda. Leo recibe el balón, lo juega y ya sabe a quién puede dárselo", agregó Beckham sobre el argentino.
Publicidad
"A partir de ahí correrá y de ahí dependerá a quién se la dé. Si se la pasa a uno de sus amigos (Alba, Busquets o Suárez), sabe que tienen la capacidad de devolverle la jugada”, concluyó.
Las estadísticas demuestran que Messi es el que más toca el balón y participa en las jugadas del las 'garzas' partido a partido, además de ser uno de los goleadores del club, pero la molestia sobrepasa más allá, pues pese a sus buenos números, no hay otros compañeros que resalten y le compitan a él en el equipo.
Publicidad
Esto conllevó a que el astro argentino se sentara con Beckham, para proponer sus puntos de vista de cara a la próxima temporada, y que el equipo comience a ser protagonista fuera de Estados Unidos.
Por otro lado, su compañero Luis Suárez tampoco pasa un buen presente, y no se le nota la eficacia de cara al gol, como sus años dorados en Europa, pese a que se reencontró con el arco en el último partido, tras una sequía de nueve encuentros sin anotar, Lionel Messi también marcó y el Inter Miami, que había perdido sus últimos tres partidos y que había sido eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf, se recuperó este sábado goleando por 4-1 a los Red Bulls en la MLS.