El campeón de Colombia ya está listo para afrontar un nuevo y poderoso reto en el torneo continental ante el ‘encopetado' Sao Paulo de Brasil.
La escuadra vallecaucana formará en la puerta con Julián Mesa, quien retornará a la cabaña ‘roja' luego de ser suplente en el clásico del domingo anterior por la Copa Mustang, en el que su equipo, con el debutante guardameta Oscar Alejandro Limia, cayó 0-1 ante Deportivo Cali.
En la zona defensiva jugarán Juan Camilo Angulo, Jong Harold Viáfara, Pedro Pablo Tavima e Iván Vélez.
El medio campo estará compuesto por Diego Chará, John Valencia, Paulo César Arango, Víctor Cortés y Hárrison Otálvaro.
Publicidad
Para la delantera, Umaña espera hacer daño con el habilidoso Adrián Ramos, que será el encargado de ampliar la cuenta de 172 goles que suma el equipo ‘escarlata' en sus participaciones por Copa Libertadores.
Umaña cree que una de las claves de este jueves para que su equipo le pueda ganar a los brasileños será "sacar ventaja en la pelota quieta. Cuando ellos sean los que cobren debemos ser fuertes para asegurar en esas situaciones", expresó el estratega.
Publicidad
Para el guardameta Mesa el enfrentamiento de este jueves ‘'será importante tanto para ellos como para nosotros, porque ellos vienen de regalar puntos de locales y nosotros tenemos que hacer respetar la casa''.
Ante Sao Paulo, el arquero prevé un partido muy disputado, con hombres muy rápidos y fuertes en el juego aéreo, en especial por el delantero visitante Washington.
"Hay que estar cerca de él, tratar de anticipar en el juego aéreo, estar muy concentrados, muy atentos, para que no nos anticipe la jugada".
Mesa ve en su colega Rogério Ceni la amenaza más latente, sobre todo por los cobros de tiro libre.
Publicidad
"Es un gran arquero. Es alguien que es un líder para ellos, pero nosotros también tenemos muchas capacidades", concluyó el guardameta, que espera que el compromiso de este jueves sirva para su despegue definitivo en la cabaña 'escarlata'.
América de Cali llega a la segunda jornada de la Copa Libertadores luego de perder 1-0 frente a Defensor Sporting de Uruguay en la ciudad de Montevideo.
Publicidad
Los 'rojos' ocupan la última casilla del Grupo 4 sin unidades. Defensor suma 4, Independiente Medellín 2 y Sao Paulo una.
Cali (Valle del Cauca)