Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ángel Di María se mostró contento por "cómo están saliendo las cosas en el Benfica"

El argentino es una de las figuras del Benfica de Portugal. Ángel Di María habló previo al choque de este martes contra el Inter de Milán, por la fase de grupos de la Champions League.

Ángel Di María es una de las figuras del Benfica, de Portugal.
Ángel Di María es una de las figuras del Benfica, de Portugal.
PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP

El argentino Ángel Di María se mostró este lunes "muy feliz" por el "buen momento" que atraviesa en el Benfica, al que regresó esta temporada después de 13 años y en el que se ha convertido en uno de los principales referentes sobre el terreno de juego.

"Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas. Estoy en casa. Estoy en un buen momento y es fundamental ayudar al equipo a ganar, a crecer", dijo el extremo en una rueda de prensa en Milán previa al partido de la Champions League de este martes contra el Inter.

Di María, de 35 años, augura un choque "difícil" ante "un equipo con mucha calidad", que tiene "más de once jugadores que pueden decidir".

"Si no estamos al cien por cien lo vamos a pasar mal", aseguró el internacional argentino.

Publicidad

En el partido de este martes, el rosarino se reencontrará con su compatriota Lautaro Martínez, su compañero en la 'albiceleste'. Di María dijo que aún no tuvo la oportunidad de hablar con Lautaro sobre el partido, pero contó que ve los encuentros del bonaerense y que "está muy bien".

El entrenador del Benfica, el alemán Roger Schmidt, afirmó que será "un desafío" jugar contra el Inter, un equipo que "siempre tiene muchos jugadores detrás del balón, está muy claro cómo juega y lo difícil que se lo pone a sus adversarios para crear ocasiones".

Publicidad

Los 'nerazzurri' fueron los verdugos de las 'águilas' en los octavos de final de la Liga de Campeones del curso pasado, pero Schmidt descarta cualquier "revancha" y destacó que esta eliminatoria "es historia".

"Hace un año fue un partido especial, fue 3-3 (en la vuelta), sabemos que es difícil, pero creemos en nosotros mismos, ahora tenemos experiencia juntos en partidos internacionales y siempre intentamos jugar un buen fútbol y mostrar nuestro enfoque", comentó Schmidt.

El preparador germano también subrayó que los italianos "juegan de forma similar al año pasado", pese a las salidas de nombres como Romelu Lukaku o Edin Dzeko, y destacó el fichaje del francés Thuram, que en su opinión "encaja muy bien con Lautaro Martínez".

"Son un equipo completo, pueden jugar diferentes estilos, saben defender, tienen jugadores con experiencia, lo han demostrado en los últimos partidos. Tenemos que estar preparados", apuntó.

Publicidad

  • Publicidad