Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arde la polémica en redes con Kylian Mbappé y Neymar como protagonistas

A Neymar se le vio 'ardido' por cierta acción que dejó Kylian Mbappé en el partido contra el Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League. El brasileño explotó con toda la furia.

Kylian Mbappé y Neymar Jr. jugando con el PSG
Kylian Mbappé y Neymar Jr. jugando con el PSG
Foto: AFP

Kylian Mbappé fue una de las grandes estrellas del París Saint-Germain, en en juego por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El francés logró reportarse con un importante doblete, consolidando el pase a las semifinales y eliminando al Barcelona del campeonato continental, luego de vencerlos en condición de visitante 4-1.

Sin embargo, una particular acción que también involucró a su excompañero de equipo, Neymar Jr., causó tremendo revuelo en redes sociales. Resulta que, en el partido de ida, jugado en el estadio Parque de los Príncipes, Mbappé ayudó a Ronald Araujo, defensor central del Barcelona, ya que había sentido dolores musculares. El jugador del PSG, en su buena fe, ayudó al rival a recuperarse de sus dolencias,

Esto no fue pasado por alto por una página brasileña que se dedica a subir contenido respecto al fútbol mundial. De hecho, el mencionado perfil acompañó dicho video en el que se ve todo lo ocurrido con un mensaje que dice: "Kylian Mbappé demostrando una vez más que es una persona maravillosa, pero es considerado como un villano, el villano de una historia mal contada".

Sin embargo, al parecer, estas palabras no cayeron de la mejor manera en Neymar, quien comentó "Babá ovo de gringo", lo que se puede traducir como "Gringo, chupa ******". De inmediato, el comentario del astro brasileño se convirtió en tendencia, explotando las redes sociales.

Publicidad

Esta no es la primera vez en la que el actual jugador del Al-Hilal carga contra 'Kiky', pues, hace algunos meses, le dio 'like' a una publicación en la que se criticaba a Kylian por la renovación de su contrato en 2022 y el nuevo poder que se le había otorgado por parte de los directivos del club en presuntas decisiones internas.

"Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. El PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería y al final,esto es lo que le queda al PSG",destacó la publicación en aquel momento, a la cual 'Ney' respondió con un simple, pero explosivo 'me gusta'.

Publicidad

De hecho, la relación entre ambos 'cracks' se empezó a 'enfriar' desde este punto, pues, según informa el medio 'AMP Sports', Mbappé tuvo mucho que ver con la salida del máximo artillero de la Selección de Brasil rumbo a Arabia, ya que no quería que se mantuviera en el plantel.

Aquí la publicación original en la que Neymar comentó

  • Publicidad