Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez no se olvidó en Racing de Juan Fernando Quintero, que vive un duro momento

Roger Martínez protagonizó un emotivo acto en el partido Racing vs. Belgrano. Juan Fernando Quintero fue objeto de homenaje por parte de su compañero. en momentos de dificultades de salud de su esposa.

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, posibles titulares para enfrentar a San Lorenzo
Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, jugadores de Racing
Foto: AFP

Racing Club logró una 'amarga' victoria 4-0 contra Belgrano en la fecha 14 de la Copa de la Liga. Pese a que el resultado fue muy positivo, a la 'academia' no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase del torneo, debido a las victorias de Boca Juniors y Defensa y Justicia contra Godoy Cruz y Newell's, respectivamente.

Sin embargo, el tercer gol de los 'albicelestes' se llevó todas las miradas, aparte de que fue un tanto de gran factura por parte de Roger Martínez, debido a que recibió un balón cerca del borde del área y sacó un remate potente para romperle el arco a Nahuel Losada, arquero de Belgrano. Y la celebración tuvo un tinte especial, ya que el delantero se acordó de su compatriota y compañero de equipo: Juan Fernando Quintero.

Una vez marcó, el jugador celebró con pasión su tanto y sacó una camiseta con el número ocho de 'Juanfer', siendo aplaudida dicha acción por más de uno tanto en el estadio, como en las redes sociales.

Publicidad

De hecho, el propio Quintero respondió sobre el bello gesto de su compatriota en sus historia de Instagram en donde dijo: "Gracias, hermano. Gestos que valen más que cualquier cosa en la vida. Te quiero mucho, Roger Martínez".

¿Qué está pasando con Juan Fernando Quintero?

Así fue el mensaje de Juan Fernando Quintero en Instagram.
Así fue el mensaje de Juan Fernando Quintero en Instagram.
Foto: captura de pantalla de la cuenta oficial en Instagram

Publicidad

Hace algunos días, Juan Fernando Quintero tuvo que viajar de emergencia a Colombia perdiéndose el partido contra Bragantino por la Copa Sudamericana.

"Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico", se leyó en el comunicado oficial de Racing que informó la situación del colombiano.

Tras ello, luego de algunas horas, fue el propio jugador que causó preocupación debido a un mensaje que dejó en su perfil oficial de Instagram en donde aseguraba que:"Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias. Es algo urgente", causando especial inquietud entre los hinchas de la 'academia' y sus seguidores.

Pese a que todo parecía estar solucionado, debido a que Quintero no duró mucho tiempo en Colombia, regresando rápidamente a Argentina para sumarse a las sesiones de entrenamiento para preparar el partido contra Belgrano; el jugador tuvo que volver a tomar un vuelo y regresar a suelo 'cafetero'.

Publicidad

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer", manifestó el equipo en muestra también de apoyo a su jugador.

Según pudo informar el periodista JJ Osorio en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', todo este tema tendría que ver con su esposa, Johana Osorio, aunque, por el momento, no hay novedades o información que asegure qué es lo que padece su pareja.

Publicidad

  • Publicidad