

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colo Colo sumó un punto valioso en su debut en la Copa Libertadores 2025, al empatar la noche del martes anterior a tres goles con el Atlético Bucaramanga en el estadio José Américo Montanini. No obstante, Arturo Vidal, una de las figuras del equipo chileno, lamentó que su club le haya "dado regalos" a los 'leopardos' sobre todo en el primer tiempo.
Recordemos que Bucaramanga logró irse arriba en el tablero por dos goles en menos de media hora, lo que Vidal sostuvo que se debió a que salieron algo desconcentrados. Para fortuna del Colo Colo reconoció el exjugador del Barcelona fue que no se rindieron, y al final, lograron quedarse con un entero, importante en este tipo de certámenes internacionales.
"No sé qué nos pasó en los primeros minutos, regalamos dos goles. Nos desconcentramos, ellos salieron con todo, es su segunda vez en la Copa Libertadores y con su gente salieron muy bien. Nos metieron dos goles, pero lo importante es que lo salimos a buscar y lo pudimos empatar. Nos llevamos un punto que también es bueno, porque siempre es bueno sumar en este torneo", resaltó Vidal en diálogo con 'Espn' tras el duelo por la primera fecha del grupo E.
"Cambiamos, jugamos, nos concentramos, empezamos a mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que sería difícil, los colombianos juegan bien estaban con su gente. Siempre estuvimos abajo en el marcador, pero nunca nos rendimos y luchamos hasta el final", resaltó el experimentado volante del club chileno.
Publicidad
Los goles de Colo Colo fueron convertidos por Javier Correa, quien se fue de doblete: 38', de penalti, y al 84. Mauricio Isla fue el otro anotador.
Ahora, el 'cacique' volverá a tener actividad en la competición local antes de enfrentar a Fortaleza en la segunda jornada de la zona E. Vidal avisó que contra los brasileños no pueden cometer los errores que tuvieron contra Bucaramanga.
Publicidad
"Fue un partido difícil y ahora a descansar. Pero no nos pueden hacer tres goles contra Fortaleza o frente a Racing. Tenemos que estar concentrados, no podemos cometer los errores que cometimos porque uno en la Libertadores lo paga caro. Tenemos que mejorar, estos puntos sirven, pero debemos arreglar el juego. El año pasado llegamos hasta cuartos de final, pero queremos llegar más arriba", concluyó Vidal en su conversación con 'Espn'.