Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aston Villa, que no tuvo a Jhon Jáder Durán, se impuso 2-0 al Everton en la Premier League

Los del Aston Villa festejaron gracias a los goles de Ollie Watkins y Emiliano Buendía. Los colombianos Jhon Jáder Durán y Yerry Mina, del Everton, no tuvieron minutos este sábado con sus equipos.

Aston Villa festeja uno de los goles que le anotó al Everton, en la Premier League.
Aston Villa festeja uno de los goles que le anotó al Everton, en la Premier League.
Foto: AFP

El Aston Villa de Unai Emery reivindicó este sábado su rendimiento como visitante, con su cuarta victoria en sus últimos cinco desplazamientos, y frenó al Everton, al que devolvió a las posiciones de descenso con los goles de Ollie Watkins, que transformó un dudoso penalti, y Emiliano Buendía, que sentenció con el 2-0. En los 'villanos' estuvo en el banco de suplentes Jhon Jáder Durán, mientras que en los azules estuvo Yerry Mina.

Entre la polémica de la acción que originó la pena máxima del 1-0, el conjunto de Birmingham tomó ventaja superada la hora de partido, por medio de Ollie Watkins.

Frustrado antes en un cabezazo por una fenomenal parada de Jordan Pickford, su tanto de penalti desató el triunfo del Aston Villa.

Lo ratificó Emiliano Buendía, con un recorte con la derecha dentro del área y con una definición con la izquierda, ya en el minuto 80, para sostener al equipo de Emery con la permanencia casi asegurada, pero muy lejos todavía de Europa.

Publicidad

El Everton, que había ganado dos de sus últimos tres partidos, cayó al antepenúltimo puesto.

Publicidad

  • Publicidad