Este martes, el 'barça' fue duramente criticado luego de que, en el primer viaje mixto en la historia del club, el primer equipo masculino viajó en clase ejecutiva, y el femenil en clase turista.
La controvesia dezatada en redes sociales, luego de que el conjunto catalán publicara unas fotos de sus primeras escuadras, varonil y femenil, viajando en primera clase y en clase turista, respectivamente, llegó a su final.
El Barcelona hizo públicas, esta semana, las fotos del equipo femenino en primera clase, durante el trayecto Portland-Los Ángeles, ciudades donde ambas plantillas competirán en juegos preparativos previo al inicio de temporada en España.
Vea acá: Presidente de Boca Juniors afirmó que va a hablar de Sebastián Pérez con dirigente de Racing
Publicidad
Maria Teixidor, directiva del equipo femenino, cortó las críticas después del escándalo por la publicación de las fotografías. ''La igualdad llegará cuando las mujeres ocupen en los medios el espacio equivalente al que estos dediquen al masculino”, sentenció.
Las razón que marcó la diferencia al momento del primer viaje, se debió a que el elenco de mujeres confirmó su participación en la gira mucho tiempo después, cuando los cupos en primera clase estaban todos ocupados, informó el club.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados