Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bono, arquero y figura de Marruecos en el Mundial Qatar 2022, en la órbita de un gigante europeo

La gran actuación de los marroquíes, en la cita orbital, se debió en cierta parte al alto nivel de su guardameta, Bono, y por eso ya hay ofertas por él.

Bono, guardameta de la Selección de Marruecos
Bono, guardameta de la Selección de Marruecos, en el Mundial Qatar 2022
Twitter de la FIFA World Cup

Una verdadera sorpresa ha sido la gran actuación que ha tenido el seleccionado de Marruecos durante el Mundial de Qatar 2022. El conjunto africano, que integró grupo con los conjuntos de Canadá, Croacia y Bélgica superó su zona con creces, ubicándose primero del mismo. Posteriormente, derrotó a España y Portugal, en las fases siguientes y se instaló en las semifinales, donde cayó con Francia.

El destacado rendimiento del cuadro africano tiene mucho que ver con el alto desempeño de algunos de sus futbolistas, desde aquel partido en el que debutaron frente a los croatas, con quienes se medirán en el duelo por el tercer lugar el próximo sábado.

Uno de ellos ha sido Yassine Bounou, guardameta de los marroquíes quien ataja en el Sevilla de España y ha sido un verdadera guardián en el arco de los dirigidos por Walid Regragui a lo largo de toda la participación de su equipo en el campeonato que se juega en territorio catarí.

A raíz de sus buenas presentaciones con su selección, uno de los grandes clubes del fútbol europeo habría fijado sus ojos en el arquero que milita en el cuadro 'andaluz' y es una de las figuras del onceno de Jorge Sampaoli quien, como una particularidad, no atajó en el partido frente a Bélgica, tras sufrir problemas de salud segundos antes de que rodara el balón.

Publicidad

Según contaron algunos medios alemanes, elBayern Munich estaría interesado en Bounou ya que una de la cabezas del cuadro 'bávaro', como lo es Oliver Kahn, exarquero de los alemanes, tendría al africano como uno de sus jugadores favoritos del certamen y sería quien impulsaría la llegada del marroquí, teniendo en cuenta la lesión de Manuel Neuer, el cual se perdería el resto de la temporada.

Junto con el arquero croata Dominik Livakovic, también de gran Mundial, Bounou o Bono, como se le conoce, estaría dentro de los posibles sustitutos del guardameta alemán quien es uno de los máximos estandartes del cuadro muniqués, contó el diario 'TZ', el cual habla de que Kahn estaría muy atento de la situación del marroquí y podría presenciar el duelo frente al combinado de Croacia por el tercer lugar de la competición en el cual el arquero del cuadro sevillista podría ser inicialista nuevamente.

Publicidad

También se rumora desde Europa que en Sevilla no verían con malos ojos dejar salir al golero en caso tal que llegue una oferta que satisfaga a ambas partes.

  • Publicidad