Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Borrachera y escándalo de figura de Manchester City y de la selección inglesa: pillado 'in fraganti'

En las últimas horas, un video del bochornoso suceso salió a la luz; otros jugadores del club también estarían implicados.

Pep Guardiola dándole indicaciones a los jugadores del Manchester City
Pep Guardiola dándole indicaciones a los jugadores del Manchester City
Getty Images

A pesar de que el presente del Manchester City es positivo en lo deportivo, siendo líder en la Premier League, avanzando a los octavos de final de la Champions League y manteniéndose en la carrera por el título de la FA Cup, los temas afuera de las canchas han sacudido un poco la interna del club.

En las últimas horas, el portal 'Daily Mail', de Inglaterra, reveló que "la estrella del equipo y de la Selección inglesa, Jack Grealish, fue echado de un bar por estar demasiado ebrio, en una fiesta con sus compañeros de equipo; se conocieron fotografías dos meses después de presentarse en malas condiciones al entrenamiento."

De igual manera, el compañero de equipo de Inglaterra y City, Kyle Walker, también fue visto en el lugar. Cabe recordar que esto data del mes pasado de diciembre, cuando el entrenador Pep Guardiola le dio tiempo de descanso a sus hombres, tras la victoria, por siete goles, sobre Leicester.

Sin embargo, hasta ahora se conocen los videos de aquella noche. Asimismo, se debe resaltar que, en ese momento, el director técnico español tomó 'cartas' en el asunto y decidió sentar a los futbolistas implicados, alineando otro once inicial, que sorprendió a más de uno.

Publicidad

"En Navidad presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del campo. Y cuando (el comportamiento) fuera de la cancha no es correcto, no van a jugar", fueron las palabras del estratega, justo después de que dicha información fuera cierta y corroborada por el Manchester City.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad