Fernandinho, centrocampista del Manchester City, explicó que el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid será diferente a la ida, "donde pusieron a todo el equipo detrás de la pelota", porque los rojiblancos necesitan marcar.
El Manchester City parte con una mínima ventaja de 1-0 en la vuelta que se disputará este miércoles en el Wanda Metropolitano.
"Va a ser muy difícil porque son unos cuartos de final. En la ida defendieron muy bien, poniendo a todos los jugadores por detrás de la pelota. Ahora, en su campo, será diferente. Tenemos que estar preparados y crear oportunidades", dijo Fernandinho en rueda de prensa.
"Tenemos que estar preparados para cualquier situación", explicó Fernandinho al ser preguntado por las tácticas dentro y fuera del campo del Atlético. "Pero lo principal es que nos preocupemos de nosotros mismos y de cómo tenemos que jugar. Cómo podemos hacerles daño y crear ocasiones. Tendremos ocasiones y tenemos que tener cuidado también. El ambiente va a ser hostil", dijo.
Publicidad
El centrocampista, además, recordó la final perdida la temporada anterior con el Chelsea.
"La final nos dolió a todos. Fue muy duro. Con el tiempo, vemos que estamos muy orgullosos de haber llegado hasta esa final, por la forma en la que jugamos la temporada pasada. Ahora tenemos una nueva oportunidad. Hemos aprendido mucho y espero que podamos jugar la final de nuevo", apuntó.