Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti no se preocupa al no tener a Jude Bellingham: así le ha ido sin el jugador inglés

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tendrá una baja sensible para el duelo contra Leipzig y es Jude Bellingham, pero dio un dato que dejó asombrados a propios y extraños.

Jude Bellingham será baja para el Real Madrid, en el duelo de ida de los octavos de final, por la Champions League.
Jude Bellingham será baja para el Real Madrid, en el duelo de ida de los octavos de final, por la Champions League.
Foto: AFP.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, puso en valor al grupo de jugadores que dirige, recordando que sin Jude Bellingham, ausente en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Leipzig, han "ganado cuatro de cuatro",y no desveló el elegido entre Brahim Díaz y Joselu Mato.

Jugó al despiste Ancelotti en su comparecencia en vísperas del regreso a la 'Champions'. No desveló si Andriy Lunin seguirá siendo el portero elegido o habrá rotación con cambio de competición dando entrada a Kepa Arrizabalaga. Jugó al despiste con la posición de Dani Carvajal. Y no se decantó entre Brahim y Joselu como sustituto de Bellingham.

"Nunca pensamos en los que no están, es justo pensar en los que están. No está Bellingham pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Significa que los que le han reemplazado lo han hecho muy bien. Sea Brahim o Joselu, que tienen distintas características, lo podemos hacer muy bien. Bellingham es muy importante, como Militao, Rüdiger o Alaba, pero es una oportunidad para estar más motivado", dijo.

Valoró Ancelotti el buen momento del Real Madrid, pese a las bajas, y el regreso a la competición fetiche con muchas ilusiones.

Publicidad

"Llegamos bien porque creo que tenemos una buena racha, estamos en buen momento. El equipo motivado e ilusionado, vuelve a la Champions, la competición que nos gusta mucho y jugamos ante un rival potente de calidad. El Leipzig juega con intensidad y con calidad en ataque. Hay que plantear un partido completo en aspecto defensivo y en el ofensivo donde tenemos la calidad", valoró.

"No sé si es la mejor temporada, como racha sí porque en todo este tiempo mis equipos no han perdido solamente dos partidos. Veo a un equipo sólido, serio, motivado, con buen ambiente, con todos aportando, nadie se queja. De momento todo bien. Con todas las dificultades que hemos tenido llegamos bien a este momento de la temporada por el carácter y la calidad de los jugadores para sacar su mejor nivel teniendo muchos problemas", añadió.

Luka Modric y Jude Bellingham, jugadores del Real Madrid
Luka Modric y Jude Bellingham, jugadores del Real Madrid
Foto: AFP

Publicidad

Preguntado por Vinícius Junior, destacó la capacidad física del brasileño para ser insistente en cada acción durante todo el partido. Después de decir que es el mejor del mundo tras una exhibición ante el Girona, puso en valor la intensidad que añade a su calidad.

"Si Vinícius es capaz de jugar como ante el Girona es un jugador que marca la diferencia. Lo que destaca de él es que siendo jugador de gran calidad,que utiliza mucho la intensidad en sprint y regates, la continuidad con la que es capaz de hacer las cosas de manera constante los 90 minutos. Hay muchos rivales que aguantan pero otros bajan el nivel físico. Es lo que más destaca de Vini para mí", elogió.

No quiso marcar el técnico italiano el título de la Liga de Campeones como objetivo y lo que sí prometió es que sus jugadores lo darán todo para conquistar la decimoquinta.

"La motivación siempre es alta porque vuelve la Champions, para el madridismo la competición más importante, donde el club ha tenido más éxito. Intentaremos hacer lo mismo esta temporada. Vamos a competir, a luchar, a ganar no lo sé porque nadie lo puede saber. Mañana tenemos un partido duro ante un equipo fuerte", dijo.

Publicidad

Y terminó destacando una virtud del Leipzig que condicionará su planteamiento en Alemania. "Me preocupo mucho del partido de mañana porque la preocupación es muy importante para la estrategia del partido. Hay que tener en cuenta que este equipo ha marcado 26 goles en transición, a la contra es formidable. Tiene delanteros muy rápidos con mucha calidad. Es un aspecto importante vigilar bien para evitar transiciones".

  • Publicidad