
"No me he asustado y he mantenido la calma": Primoz Roglic tras ataque de Nairo Quintana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El líder de la Vuelta a España no se preocupó por el ataque del colombiano, ya que sabía que había otros equipos interesados en perseguir.
"No me he asustado en ningún momento. He mantenido la calma porque no era yo solo y todos queríamos llegar lo más rápido posible. Lo que he hecho ha sido rodar a tope hasta la línea de meta", dijo Primoz Roglic, el jefe de filas del Jumbo-Visma.
Roglic entiende que "se verá en Madrid" si hoy ha "salvado La Vuelta", pero cree que "todo pinta bien" para él y su equipo. Aunque también considera que "es una Vuelta imprevisible" y se puede "esperar una gran batalla en los próximos días".
El corredor esloveno no tuvo reproches para su equipo, a pesar de que en el final de la etapa se quedó solo en el pelotón de los favoritos. "El equipo ha hecho un gran esfuerzo, pero no podían hacer más y les tocó al resto tirar", apuntó.
Publicidad
Roglic asumió que el de este miércoles "ha sido un día duro" para él, pero también cree que "para todos los que han corrido hoy". "Así que tendremos que seguir todos juntos", avanzó.
Vea también:
Publicidad
Nairo Quintana ascendió al segundo puesto de la general de la Vuelta a España tras la etapa 17