Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Carlos Sánchez ya se le nota el acento argentino y las burlas no pararon en redes sociales

El futbolista colombiano Carlos Sánchez acudió a una entrevista y más allá de sus declaraciones, lo que llamó la atención fue su tono. ¡No pasó desapercibido!

Carlos 'Roca' Sánchez
Carlos 'Roca' Sánchez, jugador del San Lorenzo.
San Lorenzo

El fútbol argentino todavía esta en para, los equipos están ultimando detalles y realizando trabajos de pretemporada.Por eso, el colombiano Carlos Sánchez, volante de San Lorenzo de Almagro, atendió una entrevista para hablar sobre la escuadra azul y roja.Sin embargo, se volvió tendencia, no precisamente por las incidencias que contó, sino por su particular acento.

'La Roca', cómo es conocido en el mundo del fútbol, fue entrevistado por el portal de 'ESPN', en un largo espacio en el que habló sobre marcar a Lionel Messi, su extensión de contrato con San Lorenzo y cómo es jugar en la liga argentina. El jugador 'cafetero' empezó a responder a los interrogantes y rápidamente fue motivo de burla por el acento característico del país del sur del continente.

"Cuando naces en Buenos Aires, Cauca", "Suena extraño. Es una mezcla entre argentino y chocoano" y "Veaaaa que fino la Roca Gardel Sánchez", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Publicidad

¿Qué dijo Carlos Sánchez en la entrevista?

De entrada, 'La Roca' reveló el sacrificio que hizo para seguir en las toldas del equipo de Boedo. "No cualquiera resigna parte del sueldo y es que la motivación es otra, ya no es el dinero, sino es poder sembrar una semilla en aquel chico joven, que pueda crecer, llegar a lugares de privilegio y cumplir su sueño como futbolista", contó.

Publicidad

Acto seguido, se refirió a lo complejo que es jugar en el fútbol del sur del continente y hasta lo comparó con nuestro país. "Desde mi experiencia, no es fácil asentarse en el futbol argentino. Hay un tema deportivo y psicológico, todo lo que es el entorno del futbol argentino hay que manejarlo muy bien. Es exigente y lo vive de una manera distinta en Colombia. Si un joven no tiene la fortaleza mental de superar eso, es muy difícil adaptarse, mas allá del talento", concluyó.

  • Publicidad