Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jefferson Lerma le sobran pretendientes en la Premier League: cuatro equipos están tras sus pasos

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, de gran temporada con el Bournemouth, despertó el interés de cuatro clubes que ven con buenos ojos su incorporación.

Jefferson Lerma, futbolista colombiano
Jefferson Lerma celebra gol con el Bournemouth - Foto: AFP

Jefferson Lerma se ha convertido en uno de los nombres apetecidos en el próximo mercado de transferencias que está por abrirse, una vez finalice la temporada en las diferentes ligas del 'viejo continente'. El mediocampista colombiano, que ha logrado tener una destacada campaña con la camiseta del Bournemouth está cerca de terminar contrato con las 'cerezas', motivo por el cual distintos equipos se ilusionan por sumar a sus filas el talento del exAtlético Huila.

A pesar de que su vínculo contractual con el conjunto inglés está por terminarse, las directivas del equipo se han mostrado muy satisfechos con el rendimiento que ha tenido el futbolista de 28 años, y por tal motivo tendrían en mente lograr una renovación, así como lo informó el periodista italiano, Matteo Moretto.

Eso sí, no sería una tarea fácil para el Bournemouth, pues según reveló el comunicador, habría varios interesados en tener Lerma como uno de sus refuerzos para la próxima temporada. Así como hay pretendientes desde España e Italia, también hay algunos que lo pretenden mantener en la Premier League.

Publicidad

Jefferson Lerma, nombre propio de mercado. El colombiano está haciendo una gran temporada y acaba contrato en junio. El Bournemouth quiere renovarle, pero hay muchas ofertas sobre la mesa. Equipos de España, Italia e Inglaterra, muy atentos. Entre ellos, Aston Villa, West Ham, Leeds y Newcastle”, reveló Matteo Moretto, en su cuenta de Twitter.

Recordemos que tres de estos equipos ya aseguraron su permanencia en la máxima carpa del fútbol inglés, mientras que el Leeds United aún tiene en juego su descenso. Asimismo, cabe resaltar que en dos de ellos se podría encontrar con un compatriota. En el conjunto 'villano' podrá estar junto a Jhon Jáder Durán y en los 'blancos' tendría la oportunidad de compartir con Luis Sinisterra.

Publicidad

Lo cierto es que por el momento no hay nada dicho y esto hasta ahora se convierte en posibilidades para el colombiano, quien tiene de dónde escoger para decidir cuál será su futuro en el mundo del fútbol

Hay que destacar que en lo que lleva de la temporada Jefferson Lerma ha tenido una gran regularidad, con un papel clave en el Bornemouth, teniendo acción en 34 de los 35 partidos de las 'cerezas', en esta edición de la Premier League, actuando titular en todos ellos. Además, toca sumarle las cinco anotaciones, que lleva hasta el momento, logrando así su mejor cuota goleadora en un año deportivo desde que llegó a competir al territorio inglés.

  • Publicidad