Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jorge Carrascal no se la quieren poner fácil en el CSKA de Moscú: ya tienen un plan en mente

Luego de un gran inicio de temporada, Jorge Carrascal no ha podido seguir brillando, por tal motivo un exjugador del club moscovita dio una solución para que el cartagenero vuelva a rendir.

Jorge-Carrascal.jpg
Jorge Carrascal celebra.
Twitter.

Jorge Carrascal es uno de los talentos colombianos que está deleitando al mundo del fútbol del 'viejo continente'. El habilidoso mediocampista, que supo destacarse con River Plate de Argentina, está haciendo lo propio en el fútbol de Rusia, donde varios de los 'nuestros' han dejado gratas sensaciones, como puede ser el caso de Wilmar Barrios y Jhon Córdoba.

El exMillonarios se convirtió en sensación en el equipo de la capital rusa desde su llegada el 18 de febrero del presente año, donde arribó en condición de préstamo con opción de compra a las huestes del CSKA de Moscú. Dado su alto rendimiento, el equipo decidió retener al jugador y comprar el pase para asegurar al colombiano de 24 años.

Si bien Carrascal Guardado dejó buenas sensaciones en sus seis meses de préstamo, su pico de rendimiento fue en pleno inicio de temporada del 2022, donde se convirtió no solo en uno de los mejores jugadores de su equipo sino también de la Premier League de Rusia. Y es que el futbolista cartagenero en los primeros siete partidos de la liga marcó cuatro goles y realizó una asistencia, números que ilusionaron a más de un seguidor y que además le bastaron para llamar la atención de Néstor Lorenzo, para su debut al mando de la Selección Colombia de mayores.

A pesar de su calidad y buenos números, Jorge Carrascal no pudo mantener ese asombrose rendimiento cosechado en el arranque de la temporada, y por tal motivo desde la prensa rusa han empezado a hablar sobre algunas estrategias que debería manejar el CSKA de Moscú para lograr volver a encontrar ese hombre desequilibrante.

Publicidad

Según habló para 'Sportbox', Yevgueni Aldonin, exjugador del equipo del conjunto ruso, el futbolista de 24 años necesita mayor competencia entre la plantilla. Ya que recordemos que, a pesar de que lleva tiempo sin marcar goles y aportando una que otra asistencia, no ha dejado de ser titular habitual del equipo dirigido por Vladimir Fedotov.

Si el equipo compra jugadores para estos puestos, beneficiará al club. Habrá competencia en el equipo, Carrascal y Medina no pensarán que son indispensables, para ellos será de gran ayuda. Jesús y Jorge necesitan animarse un poco, de lo contrario pasaron la segunda parte del segmento de otoño de la Premier League de Rusia de forma poco expresiva, por debajo de sus capacidades”, expresó el otrora futbolista.

Publicidad

Así las cosas puede que en el próximo mercado le llegue competencia a Jorge Carrascal, quien tendrá que seguir demostrando sus grandes capacidades dentro del terreno de juego. En lo que lleva corrido de la liga, el mediocampista colombiano ha actuado en 16 de los 17 partidos que han transcurrido, de los cuales ha sido inicialista en 15 de ellos; sumando cinco goles y dos asistencias.

  • Publicidad