Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“A Juan Fernando Quintero el club chino ya le está pagando, se va el viernes de Argentina”

Faustino Asprilla señaló que habló con el mediocampista colombiano, quien le confirmó que efectivamente ya se despidió de Marcelo Gallardo y sus compañeros de River Plate.

Juan Fernando Quintero, exfutbolista de River Plate
Juan Fernando Quintero ya se despidió de River Plate
Getty Images

Juan Fernando Quintero jugará la próxima temporada en el Shenzen FC, del fútbol chino. El futbolista antioqueño dejará Argentina el próximo viernes, día que abren los aeropuertos en ese país y de esta manera pondrá fin a su exitoso paso por River Plate.

“Yo hablé con Juan Fernando Quintero, hablamos durante una hora y yo sé que él le dijo a Marcelo Gallardo que se quería ir. Es más, le manifestó que se iba de vacaciones, el viernes viaja desde Argentina, porque el equipo chino ya le empezó a pagar”, señaló Faustino Asprilla en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Monterrey informó que todas las pruebas por coronavirus fueron negativas: tranquilo, Stefan Medina

De hecho, el propio ‘Tino’ se encargó de, según lo que habló con Quintero, desmentir que el talentoso mediocampista haya considerado cualquier otra oferta. “Lo de Catar y lo de Arabia ni siquiera lo miro”.

Publicidad

“’Juanfer’ es muy amigo del dueño de ese equipo chino (Shenzen FC). Hace dos años que lo quieren. En el 2018 lo fueron a buscar y no se quiso ir por amor a la camiseta de River, pero él dice que ya esta vez sí se quiere ir”, prosiguió.

Con estas tremendas revelaciones, se da entonces como un hecho que Juan Fernando Quintero ya tiene un vínculo con el cuadro asiático y no volverá más a estar bajo las órdenes de Gallardo en el equipo ‘millonario’, en el futuro más reciente.

Publicidad

Leicy Santos dio positivo para coronavirus y no estará en la Champions con Atlético de Madrid

  • Publicidad