Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Steven Alzate se le acaba el tiempo en el Brighton: este es el panorama que plantean desde Europa

Desde el 'viejo continente' llegan noticias de Steven Alzate, quien en su regreso al Brighton, se encontró con que los ingleses ya le estaban buscando equipo.

Steven Alzate, actual jugador del Brighton & Hove Albion.
Steven Alzate, actual jugador del Brighton & Hove Albion.
Foto: Getty Images.

Con el mercado de fichajes abierto, para los futbolistas estas fechas son trascendentales y definitivas para concretar su futuro profesional, tal caso como el de Steven Alzate, quien inició este 2024 entre mucha expectativa. ¡El colombiano no termina de convencer al Brighton!

Y es que, tras varias temporadas de constantes cambios, lesiones y más, al ‘cafetero’ se le está acabando el tiempo en el cuadro inglés, que busca venderlo antes que salga como agente libre una vez se le culmine el contrato, al final de la temporada.

No obstante, también está la opción de tenerlo en cuenta para lo que resta de campaña y tenerlo a disposición del primer equipo, según lo informaron desde territorio inglés. “Existe la posibilidad de que Brighton recurra a la larga lista de jugadores cedidos para llenar los huecos. Aplica al versátil mediocampista Steven Alzate, quien está cedido por segunda temporada consecutiva al Standard Liege en Bélgica, aunque está de regreso en Brighton para recibir tratamiento por una lesión en el tobillo que probablemente lo mantendrá fuera hasta finales de enero”, informó el reconocido portal británico, 'The Ahtletic'.

¿Cuál es el plan inicial del Brighton?

Publicidad

Aunque la posibilidad de ser teniendo en cuenta para el Brighton en la presente temporada es una realidad, también es cierto que el colombiano no es prioridad y por eso ya ha sido ofrecido a un club europeo.

Según lo afirmó el periodista Sacha Tavolieri en su cuenta de ‘X’, en el club inglés le buscan equipo al ‘cafetero’ para venderlo en este mismo mercado de fichajes: “A Steven Alzate, Brighton intentó convencer a los funcionarios del Brighton para que lo vendieran ya que estará libre en junio de 2024, pero parece que su perfil aún no es una prioridad”.

Publicidad

Cabe destacar que, de llegar al conjunto escocés, Alzate sería el primer colombiano desde la salida de Alfredo Morelos, quien se fue como uno de los grandes referentes y campeones de la institución.

¿Qué opina Steven Alzate sobre su falta de regularidad?

Hace unos días, en una charla con ‘Le soir’, el mismo futbolista colombiano dio detalles de su actual situación profesional, en la que está en constante movimiento, debido a su no consolidación en ningún equipo: “Admito que estoy un poco cansado por los constantes viajes entre Inglaterra y Bélgica”.

Y es que, las lesiones también lo han afectado para que no pueda tener una importante regularidad. Sin embargo, de quedarse en el Brighton, Steven tendría casi que su última oportunidad en el club inglés.

Publicidad

  • Publicidad