Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Adiós prematuro! Watford, de Yaser Asprilla, quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra

El conjunto inglés, en el que milita el colombiano, cayó en la segunda ronda del torneo, a manos de Milton Keynes Dons.

Yaser Asprilla junto a Robert Owen Edwards, entrenador del Watford.
Yaser Asprilla junto a Robert Owen Edwards, entrenador del Watford.
Tomada del Twitter oficial del Watford

Este martes se disputó la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. En esta nueva edición del certamen le llegó el turno de debutar al Watford, de Yaser Asprilla, quien en su debut cayó 2-0 frente al Milton Keynes Dons.

Si bien, sobre el papel el equipo favorito a quedarse con la llave era en el que milita el colombiano, el desarrollo fue otro, y el conjunto que se quedó con el cupo fue el más débil, el de la tercera división del fútbol inglés, y que se encuentra en zona de descenso.

Para este compromiso, Rob Edwards, entrenador de las 'avispas', optó por poner como inicialista al exEnvigado, quien venía de tener una gran actuación en el empate, 0-0, de su equipo frente a Preston North End.

Publicidad

Yaser Asprilla, el joven talento de 18 años, estuvo presente durante 73 minutos del encuentro, en los cuales logró convertir tres pases claves, completar tres balones en largo, ganar seis duelos y rematar en una ocasión.

De hecho, en el reporte de partido realizado por el equipo, rescataron lo siguiente de Asprilla Martínez: "el colombiano, que había realizado algunos toques precisos, envió un lanzamiento de falta desde la izquierda que ganó un córner en el minuto 18".

Publicidad

Sin embargo, con este resultado el Watford quedó eliminado en la segunda ronda de la Carabao Cup, consiguiendo así un peor resultado que la temporada pasada, en la cual alcanzaron la tercera fase.

¿Cuándo vuelve a jugar el Watford?


El equipo dirigido por Rob Edwards volverá a tener acción el próximo sábado 27 de agosto, a las 9:00 a.m. (hora de Colombia), en el duelo válido por la fecha 6 de la segunda división del fútbol inglés, donde deberá recibir al Queens Park Rangers.

¿Cuantos minutos acumula Yaser Asprilla en el fútbol europeo?

Yaser Asprilla ha logrado ganarse la confianza de su entrenador, quien partido a partido le ha dado más tiempo de juego. En total ha disputado 239 minutos por duelos oficiales.

Publicidad

  • Publicidad