Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al-Wakra vs Al-Rayyan (4-3) resumen y estadísticas del partido

El equipo de nuestro mediocampista sigue de 'capa caída' y sumó una nueva derrota, en la WSL Ooredoo Cup.

Al-Rayyan.jpg
Acción de juego del partido entre Al-Wakra y Al-Rayyan.
Twitter.

Al-Rayyan cayó derrotado 4-3, en su visita a Al-Wakra, este domingo, y sin la presencia de James Rodríguez, quien recibió el alta médica durante esta semana, pero no estuvo ni en el banquillo de suplentes.

Mohamed Benyettou, a los 26' y a los 90', Saououd Ebrahim, a los 57', y Hazem Shehata, a los 69', les dieron la victoria a los locales, que ahora son líderes del Grupo A de la Ooredoo Cup. Yohan Boli, a los 45', 70' y 80', hizo los tres tantos del cuadro de nuestro mediocampista, pero su triplete no fue suficiente.

Con esta caída, Al-Rayyan sigue en el fondo de su grupo sin ninguna unidad y atraviesa un mal momento futbolístico, que espera mejorar cuando Rodríguez Rubio pueda hacer su debut en las canchas del fútbol catarí.

El domingo 17 de octubre es la fecha que se tiene pactada para el siguiente compromiso de Al-Rayyan y habrá que esperar para ver si James podrá sumar sus primeros minutos. Al-Duhail será el rival, en la siguiente jornada de la Liga de Catar.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano;Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

  • Publicidad