El volante del Libertad mostró su sentimiento por el equipo 'verdolaga', mientras pasa su cuarentena en territorio paraguayo junto a su esposa y sus hijos. Todo sentimiento.
Alexander Mejía vivió dos etapas defendiendo los colores de Atlético Nacional en dos épocas, entre 2012 y 2014 y después 2015 y 2016, y eso le bastó para enamorarse del tradicional club antioqueño.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Y eso se notó este martes cuando habló con Mitchell Ospina, seguidor del club, a quien le hizo una serie de confesiones.
Publicidad
"Yo muero por Nacional. Nacional es el amor de mi vida. Ojalá algún día pueda volver, eso es lo que quiero", dijo desde México el volante barranquillero del registro de León.
Sorprendido infraganti: Kyle Walker envuelto en otro escándalo sexual en menos de tres días
Publicidad
Mejía también comentó que su intención de ser en un futuro técnico, de su relación en algún momento deteriorada con los hinchas del Junior y también de sus experiencias positivas jugando con la Selección Colombia, con la que estuvo en el Mundial de Brasil 2014.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.