Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Morelos está dichoso en Escocia: "Estoy muy feliz, el equipo jugó bien otra vez"

Este sábado, el delantero colombiano volvió a marcar en la victoria del Rangers 3-0 frente al St. Mirren.

Morelos
Alfredo Morelos, jugador del Rangers, celebra su gol frente al Dundee.
Getty Images

Este sábado, Alfredo Morelosbrindó otra gran actuación en el fútbol de Escocia, en esta ocasión aportó en el marcador, con un gol al minuto 16 del encuentro que significó el 2-0.

Alfredo Morelos anda dulce con el gol: ya llegó a su cuarta anotación en cinco partidos

Tras finalizar el encuentro, el delantero colombiano compadeció en la zona mixta y habló sobre sus sentimientos tras la nueva victoria. "Estoy muy feliz hoy, el equipo jugó bien otra vez. Muy muy feliz, por el equipo. Ahora disfrutar lo de hoy y prepararse para el partido de la otra semana", afirmó el ex Independiente Medellín.

Así mismo, habló sobre su rendimiento en el campo, "Sí, muy feliz, marcar en cada partido, o asistir. Es bueno jugar bien para el equipo, y aprovechar la oportunidad que me está dando el entrenador" agregó Morelos.

Publicidad

Con el gol de este sábado, el 'búfalo' ha aportado en nueve anotaciones, de los últimos cinco partidos, con cuatro goles y cinco asistencias.

La Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatoria del mes de marzo: la última palabra

Publicidad

Su equipo, elRangers de Glasgow, se encuentra a punto de consagrarse campeón de la Liga de Escocia, luego de 10 años, en los cuales su rival de patio, Celtic, se quedara con los títulos.

  • Publicidad