Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Morelos vuelve a sonar para irse de Rangers y dar el salto al fútbol español

El delantero viene esperando desde ya hace un par de temporadas para posibilidad de salir de Escocia e ir a una liga más importante.

alfredo-morelos.jpg
Alfredo Morelos tras anotar con Rangers
Getty Images

Desde el año 2017 y hasta la fecha, Alfredo Morelos ha escrito su historia cargada de goles y buenas presentaciones en el Rangers, del fútbol de Escocia, y con ese panorama no han faltado las posibilidades para él en otras ligas y clubes importantes de Europa que han mostrado interés en contratarlo. Y en las últimas horas, se ha hablado de una nueva posibilidad para el colombiano en el balompié español.

Según informó el diario 'Estadio Deportivo', el hombre que hizo parte de algunos partidos de la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas el Mundial Qatar 2022, se encuentra en la mira del Sevilla, que necesita de manera urgente sumar refuerzos para su zona ofensiva de cara al segundo semestre del presente año.

Monchi, director deportivo del cuadro sevillano, tiene en su lista al nacido en Cereté, en el departamento de Córdoba, y estaría alistando una oferta para tratar de convencer a los directivos del Rangers que permitan la partido de su goleador. Antes se han mencionado coqueteos de clubes de Francia e Inglaterra; pero 'el Búfalo' Morelos no ha logrado moverse quizá a una liga en la que tenga más notoriedad en el ambiente europeo.

Publicidad

El referido medio español apuntó que hace un año aproximadamente, el cordobés ya había sonado para Sevilla; pero ese interés y la negociación no avanzó.

De esa manera, habrá que esperar qué sucede con el colombiano Morelos, quien no pudo terminar la anterior temporada a causa de una lesión que lo marginó en la fase definitiva de las competiciones en el fútbol de Escocia y en la Europa League.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Alfredo Morelos?


La carrera deportiva de Alfredo Morelos comenzó en el Deportivo Independente Medellín en el año 2014. Ya después, en 2016 se marcó al Helsinki, del fútbol de Finlandia, y allí mostró sus dotes de goleador. Y en 2017 dio el paso a Rangers. De igual forma ha jugado en categorías menores de la Selección Colombia y también en la de mayores.

  • Publicidad