Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aman a Sebastián Villa: hincha de Boca Juniors se saltó la seguridad para abrazar al colombiano

El delantero hace parte del grupo de convocados, espera volver a jugar y los aficionados le demuestran su cariño.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP

La espera parece haber terminado para Sebastián Villa. Luego de varios meses sin sumar minutos, debido a un problema con los directivos de Boca Juniors, las diferencias quedaron superadas y en el pasado. Prueba de ello es que ya regresó a ser parte de una convocatoria.

Este miércoles 3 de noviembre, el 'xeneize' jugará frente Argentinos Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza. Allí, tras la llegada de la delegación 'azul y oro' al hotel de concentración, se presentó una escena que tuvo al colombiano como protagonista.

Mientras los aficionados cantaban"Boca, mi buen amigo", un hincha 'burló' la seguridad del lugar y corrió hacia Sebastián Villa, con el fin de abrazarlo. En relato para el medio argentino 'TyC Sports', el seguidor de Boca Juniors reveló cuál fue el cruce de palabras que tuvieron.

"Me agarró, me dijo 'muchas gracias'. Todo bien. Ojalá que pueda jugar y marcar", fueron las declaraciones del aficionado, quien cumplió uno de sus sueños, más allá de que la policía actuó de inmediato y lo alejó de la zona donde estaban los jugadores.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad