Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así está el panorama actual que tienen los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, con Boca Juniors

El lateral ya se encuentra haciendo trabajos con balón, mientras que el volante creativo aún sigue recuperándose de una lesión.

Frank Fabra y Edwin Cardona
Frank Fabra y Edwin Cardona, jugadores de Boca Juniors
- Foto: Boca Juniors Oficial

Sebastian Battaglia vuelve a contar con Frank Fabra, luego de haberse recuperado de una contractura en el aductor derecho. Por su parte, Edwin Cardona sigue siendo una incógnita en Boca Juniors, debido a su lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho.

"En principio, el parte médico que Boca ofreció la semana pasada anunciaba que ambos se iban a sumar al grupo este martes, el único que lo pudo hacer de manera completa fue el lateral... El tema de Cardona es diferente. Porque viene de una recuperación más larga y también de una lesión más importante", comentó el diario argentino 'Olé'.

Así las cosas, con el nuevo estratega argentino al mando del club, Fabra fue el único que estuvo realizando trabajos junto a los jugadores que no vieron actividad ante Racing en la jornada anterior.

"Con este panorama, Fabra estará a disposición del DT para volver a dar pelea por un puesto en el que ahora parece correr de atrás, porque Sandez aprovechó su oportunidad y fue de lo mejor en los dos partidos en los que le tocó ser titular. Pero la lucha, igual, está abierta y habrá que ver, también, cómo se muestra el colombiano físicamente en la semana", enfatizó el medio argentino.

Publicidad

Entre tanto, el que la tiene más complicada en el 'xeneize' es Edwin Cardona, ya que su relación con el club no está pasando por el mejor momento desde que regresó de la Copa América.

El volante paisa solo disputó tres partidos, luego de estar con la Selección Colombia. Se perdió el juego de vuelta por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, por quedarse de vacaciones en Medellín.

Luego de esto jugó contra Argentinos en donde destacó, pero salió expulsado. Posterior a eso se perdió el encuentro contra Estudiantes por sanción, y de ahí en adelante ha estado lesionado.

Publicidad

Sobre este tema el diario 'Olé' menciona lo siguiente, "Boca tiene que desembolsar alrededor de cuatro millones para retenerlo después de fin de año y, además, porque cada vez tiene más competencia en el puesto. Juan Ramírez, Aaron Molinas, Almendra, Medina... son todos jugadores que puedan moverse en esa zona del mediocampo, con características técnicas-ofensivas, y que lo pueden relegar todavía más".

  • Publicidad