Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Avilés Hurtado es presentado como el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez, de México

Avilés Hurtado disputará la próxima temporada del fútbol mexicano con Bravos de Juárez. El club de la frontera presentó al colombiano destacando sus títulos y logros conseguidos a lo largo de su carrera.

Avilés Hurtado es el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez
Avilés Hurtado es el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez
Foto: @fcjuarezoficial

Después de vivir una temporada irregular en el torneo con Pachuca, Avilés Hurtado fue presentado de forma oficial como nuevo elemento de Bravos de Juárez.

Anteriormente, el futbolista colombiano ya había tenido la oportunidad de participar con el equipo fronterizo en un partido amistoso contra Monterrey. Este encuentro tuvo lugar un viernes y contó con la presencia de jugadores suplentes, donde Avilés Hurtado destacó al marcar un gol.

Ahora, el club de Juárez hizo oficial el fichaje del talentoso delantero colombiano, Avilés Hurtado, a través de sus plataformas en redes sociales, resaltando su exitosa trayectoria como ganador de múltiples títulos.

Juárez enfatizó que, durante su primera temporada con el Monterrey, en el Apertura 2017, logró consagrarse como el máximo goleador del torneo, obteniendo el reconocimiento como campeón de goleo.

Publicidad

Además, se resaltaron sus dos campeonatos de la Liga MX, así como su destacada participación en la Copa MX, donde obtuvo dos títulos. Asimismo, se hizo mención de sus logros en la Concachampions, donde se consagró campeón en dos ocasiones.

¿Cuál ha sido la trayectoria deportiva de Avilés Hurtado, el nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez?

317027_aviles_hurtado_080619_gettye.jpg
Avilés Hurtado jugador colombiano
Foto: Getty Images

Publicidad

Avilés Hurtado nació el 20 de enero de 1987 en Tumaco. Comenzó su carrera profesional en su país, donde jugó para equipos como el América de Cali y Atlético Nacional.

En 2012, dio el salto al fútbol mexicano al fichar por el Pachuca. Durante su paso por este equipo, se destacó por su habilidad para desequilibrar a las defensas rivales y su capacidad para marcar goles.

En 2016, Avilés Hurtado fue contratado por el Club Xolos de Tijuana, donde continuó demostrando su calidad y versatilidad en el terreno de juego. Fue en este equipo donde vivió uno de los momentos más destacados de su carrera al consagrarse campeón de goleo en el Apertura 2017, siendo el máximo anotador del torneo.

Su excelente desempeño en Tijuana despertó el interés del Club de Fútbol Monterrey, uno de los equipos más importantes y exitosos de México. En 2017, Hurtado se unió a las filas de Monterrey y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Durante su estancia en Monterrey, logró conquistar el título de la Liga MX en dos ocasiones (Apertura 2019 y Clausura 2020), además de obtener la Copa MX en 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

Publicidad

Tras su paso por los 'Rayados', Pachuca se hizo con los servicios del colombiano y si bien, no tuvo un rendimiento destacado, sigue siendo llamativo en el mercado de fichajes mexicano.

Con la Selección Colombia, debutó contra Corea del Sur en un partido de preparatoria siendo llamado por José Néstor Pekerman, en aquel momento. Sin embargo, no ha vuelto a ser convocado para representar al combinado nacional.

Publicidad

Ahora, iniciará un nuevo capítulo en su carrera deportiva vistiendo los colores de los de Juárez.

  • Publicidad