Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brahian Palacios podría armar maletas e irse de Atlético Nacional: lo busca un grande de Brasil

Siendo una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, Brahian Palacios ya se habría hecho una reputación a nivel internacional e interesaría en uno de los clubes más representativos de Brasil.

Brahian Palacios, jugador de la Selección Colombia Sub-23, en medio de un entrenamiento
Brahian Palacios, jugador de la Selección Colombia Sub-23, en medio de un entrenamiento
Federación Colombiana de Fútbol

Brahian Palacios es uno de los talentos más prometedores que tiene el fútbol colombiano. El atacante que actualmente tiene un buen presente con Atlético Nacional se ha ganado un nombre a punta de grandes noches de fútbol y buenas actuaciones.

Basado en ello, también se ha ganado la confianza para ser parte de la Selección Colombia en su categoría sub-23 y debido a su dinamismo a la hora de atacar, también se ha hecho una reputación a nivel internacional.

De hecho, según el medio Globo Esporte, Brahian Palacios es un perfil que interesa en Atlético Mineiro, debido a su talento y a su juventud, pues cabe destacar que el delantero tiene actualmente 21 años y una carrera por desarrollar.

Según las cifras que entrega el medio citado, el equipo busca negociar su traspaso por una suma cercana a los dos millones de dólares, cifra que agradaría al equipo de los 'galos' debido a que, recientemente vendieron a Cristian Pavón a Gremio de Portoalegre y el dinero justo para avanzar en el fichaje del colombiano, ya estaría en su poder.

Publicidad

Siendo uno de los jugadores más regulares del plantel, el argentino habría sido vendido por una alta suma de dinero, pues Pavón disputó un total de 72 partidos con la camiseta 'negriblanca', consiguiendo un total de cinco goles y 12 asistencias.

Por otro lado, desde Brasil aseguran que estarán pendientes al rendimiento que tenga Brahian Palacios en los próximos partidos de Atlético Nacional, pues cabe destacar que se encuentra convocado para ser parte del plantel que dirige el técnico Jhon Jairo Bodmer para el encuentro contra el Deportivo Cali, por la séptima fecha de la Liga 2024-I del Fútbol Profesional Colombiano.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Brahian Palacios en su carrera deportiva?

Brahian Palacios, jugador de Atlético Nacional.
Brahian Palacios, jugador de Atlético Nacional.
Foto: Twitter de @nacionaloficial.

Brahian Palacios es talento nacido en la cantera de Atlético Nacional. El jugador, destacando en las categorías menores, logró hacerse con un puesto en el plantel profesional rápidamente en el año 2022.

Desde aquel momento, se ha caracterizado por ser un extremo que haciendo uso de su velocidad, ha logrado hacer daño a sus contrincantes.

Con la camiseta de los verdes de Antioquia ha disputado un total de 52 partidos, logrando acumular un total de cuatros goles, además de tres asistencias, sumando más de 2.200 minutos en los distintos terrenos de juego.

Publicidad

Igualmente, estuvo recientemente convocado por el director técnico Héctor Cárdenas para el Torneo Preolímpico 2024, en donde la Selección Colombia no tuvo la mejor de las presentaciones, pues no pudo ganar ni un solo partido a lo largo de todo el campeonato.

Publicidad

  • Publicidad