Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Buenos comentarios para James Rodríguez en Grecia: "Demostró que el arte del fútbol no se olvida"

En la prensa griega destacaron el estreno de James Rodríguez con la camiseta del Olympiacos. "Intentó 'endulzar' el pobre desarrollo ofensivo del equipo", detallaron.

James Rodríguez en su debut con el Olympiacos.
James Rodríguez en su debut con el Olympiacos.
Twitter oficial del Olympiacos

James Rodríguezrealizó el día domingo anterior su debut oficial con el Olympiacos en la Liga de Grecia. El volante cucuteño fue de la partida y estuvo hasta el minuto 71 en el campo de juego en la derrota de su nuevo equipo 1-2 frente al Aris, que de hecho le costó el puesto al entrenador Carlos Corberán.

En dicho partido que se disputó en el estadio Kleanthis Vikelidis en la ciudad de Salónica, el número '10' desveló destellos de su buen fútbol, de grandes toques de balón, sobre todo en la primera parte. En el segundo tiempo, bajó un poco el ritmo y se notó algo cansado en el terreno de juego.

Luego de su estreno con la camiseta del club de El Pireo, en la prensa griega hablaron de James Rodríguez y de su actuación. Destacaron que pese a todo el buen fútbol por parte del 'cafetero' "no se olvida".

"Una defensa que no dejó disfrutar a los amigos del Olympiacos ni siquiera del estreno de James Rodríguez en el fútbol griego. Desde sus primeros toques en un campo griego, el colombiano demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta", comenzó diciendo de entrada el diario 'SportDay', de la nación helena.

Publicidad

Pero ahí no pararon los buenos comentarios para el futbolista de la Selección Colombia, ya que el mismo medio sostuvo que "sin saber siquiera los nombres de pila de sus compañeros, el colombiano intentó 'endulzar' el pobre desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el Vikelidis (hasta que todo se volcó por los... amables patrocinios de la defensa del Pireo en el último cuarto del partido) robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho".

¿Cómo va el Olympiacos en la Liga de Grecia?

El equipo en el que milita James Rodríguez se ubica en la quinta casilla con 8 puntos, luego de cinco fechas disputadas.

Publicidad

Los números de James Rodríguez en su debut con el Olympiacos:

Estos son los números de James Rodríguez en su debut con el Olympiacos, en Grecia.
Estos son los números de James Rodríguez en su debut con el Olympiacos, en Grecia.
Sofa Score

  • Publicidad