Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenos pases, visión de juego y ovacionado, Yaser Asprilla hizo un gran partido con el Watford

Este sábado, el delantero colombiano volvió a ser titular con su equipo, que igualó 0-0 con el Preston, en la Championship. Actuó 80 minutos.

Yaser Asprilla sigue sumando minutos con el Watford, en la Championship.
Yaser Asprilla sigue sumando minutos con el Watford, en la Championship.
Getty Images

Yaser Asprilla volvió a salir 'desde el vamos' con el Watford, en la Championship. Por segunda jornada consecutiva, el joven jugador colombiano fue inicialista en el partido que disputó su escuadra frente al Preston este sábado, de visitante, en la quinta jornada del certamen inglés.

El habilidoso deportista, de 18 años, tuvo un gran despliegue en la cancha del estadio Deepdale. Por la banda y también por el centro del campo, el exjugador del Envigado Fútbol Club descrestó con sus buenos movimientos a los aficionados en las tribunas.

Buenos pases, toques de balón, colectividad y visión de juego, esas fueron algunas de las cualidades que evidenció Yaser este sábado. Su desempeño fue vital, los pases filtrados no faltaron y en un par de oportunidades dejó mano a mano a su compañero Rey Manaj, que de forma increíble, no supo definir. Dilapidó las oportunidades al titar el balón por encima del portero del Preston, Fredercik Woodman.

Publicidad

Yaser estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 80, tiempo en el que fue sustituido y en su lugar ingresó el centrocampista inglés, Daniel Gosling. Asprilla salió de la cancha en medio de aplausos, ovacionados. Los hinchas del Preston reconocieron la buena labor del futbolista de 18 años.

¿Cuántos minutos acumula Yaser Asprilla con la camiseta del Watford?

Publicidad

El talentoso y habilidoso futbolista colombiano, que arribó en esta temporada a la Championship, ha disputado 166 minutos, repartidos en tres compromisos, en los que en dos ocasiones ha salido de titular y en uno ingresó desde el banco de suplentes.

¿Cómo va el Watford en la Championship?

Luego de cinco fechas, el equipo donde milita Yaser Asprilla es segundo, de forma provisional, con nueve puntos.

¿Cuál es el próximo de Yaser Asprilla con el Watford?

Publicidad

Será el próximo martes contra el MK Dons, por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido será a partir de las 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

Estas son las estadísticas de Yaser en el partido de este sábado, según 'Sofa Score'.

Yaser Asprilla, estadísticas frente al Preston.
Yaser Asprilla, estadísticas frente al Preston.
Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad