Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camilo Vargas junto a sus compañeros del Atlas, hicieron un video de lo sucedido contra Querétaro

En cabeza del entrenador argentino de los ‘zorros’, Diego Cocca, el plantel dio un mensaje a la opinión pública tras los desmanes del sábado.

Camilo-Vargas.jpg
Camilo Vargas, arquero de Atlas.
Getty Images

Horas de mucha tristeza se viven en el fútbol mexicano, luego de los actos de violencia que se vivieron el sábado en el estadio La Corregidora, donde se enfrentaban Querétaro y Atlas, cuando de repente hubo una pelea entre ambas hinchadas e invasión de campo.

Por esa razón, Atlas decidió hacer una pieza audiovisual donde aparece el colombiano Camilo Vargas, donde algunos integrantes del último campeón de México, se pronunciaron al respecto de lo sucedido.

“Estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como seres humanos, la verdad muy triste por los hechos del fin de semana pasado. Acontecimiento que condenamos categóricamente y ojalá no se vuelvan a repetir jamás”, dijo el delantero argentino Julio Furch.

Publicidad

Posteriormente, el extimonel de Millonarios quien está a cargo de Atlas, Diego Cocca, opinó acerca de lo ocurrido el sábado: “Es que crecimos y creemos en los valores del deporte, porque queremos un fútbol sin violencia y en paz”

Publicidad

¿Qué pasó en el partido Querétaro vs. Atlas?


Debido a un brote de violencia que se desbordó hasta la cancha, el partido que jugaban los 'Gallos Blancos' del Querétaro y los 'Zorros' del Atlas, del fútbol mexicano fue suspendido. Se jugaba el minuto 63 del partido cuando en las tribunas comenzó un enfrentamiento a golpes entre seguidores de ambos clubes. Por la invasión, el juego se detuvo de inmediato, los futbolistas se dirigieron a la zona de vestidores y la cancha comenzó a llenarse de gente; algunas personas, entre ellas familias con niños, buscaban ponerse a salvo mientras otras llevaron la violencia al terreno de juego con más intercambios de golpes.

  • Publicidad