Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos 'Roca' Sánchez pega duro en San Lorenzo: la noticia que le dieron en las últimas horas

El futbolista, de 37 años, entregó gratas noticias este jueves para toda la hinchada de San Lorenzo. Carlos 'Roca' Sánchez suma experiencia y jerarquía en el club argentino.

Carlos 'Roca' Sánchez, jugador colombiano que milita en San Lorenzo.
Carlos 'Roca' Sánchez, jugador colombiano que milita en San Lorenzo.
Foto: Twitter del San Lorenzo.

Carlos 'Roca' Sánchezpega duro en San Lorenzo de Almagro. Este jueves 11 de enero llegaron buenas y gratas noticias por parte del experimentado volante colombiano que milita en el elenco argentino.

Fue el propio club del 'ciclón' que comunicó la extensión de contrato del futbolista, de 37 años, que seguirá vestido una campaña más con los colores de San Lorenzo. Por medio de sus redes sociales, el equipo argentino dio a conocer la 'buena nueva' para todos los hinchas.

"Carlos Sánchez continuará jugando en San Lorenzo durante una temporada más. El colombiano firmó la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre, con la presencia del presidente Marcelo Moretti", escribió el campeón de la Copa Libertadores de América en el 2014.

Sin duda que la renovación de Carlos 'La Roca' Sánchez es una noticia más que positiva para el plantel que dirige Rubén Darío Insúa. El conjunto con sede en el barrio de Boedo jugará en este 2024 la Copa Libertadores de América, además de todos los torneos locales en Argentina.

Publicidad

Aquí la publicación por parte de San Lorenzo sobre Carlos Sánchez:

Publicidad

El exjugador de Aston Villa y West Ham, de la Premier League, llegó a San Lorenzo el año pasado procedente de Independiente Santa Fe y a lo largo de los partidos se consolidó en el mediocampo del club argentino, aportando no sólo su liderazgo y experiencia en el campo, sino fuera de ésta.

Carlos 'Roca' Sánchez, futbolista colombiano
Carlos Sánchez en acción con San Lorenzo - Foto: San Lorenzo Oficial

¿Cómo le fue a Carlos Sánchez en el 2023 en San Loreno?

Según las estadísticas por parte de 'Sofa Score', el volante de primera línea jugó en 44 partidos con el club de Boedo, teniendo una precisión en los pases del 83 por ciento, además de 4.8 de recuperaciones por compromiso, de un 1.1 de quites por duelo.

Publicidad

A esas cifras proporcionadas, Carlos 'Roca' Sánchez ganó el 50 por ciento de los duelos disputados y tuvo como puntuación general de 6.61.

Las estadísticas completas del volante colombiano:

Publicidad

Carlos Sánchez y sus números en el 2023 con San Lorenzo.
Carlos Sánchez y sus números en el 2023 con San Lorenzo.
Sofa Score

El chocoano inició su carrera deportiva en el Danubio de Uruguay y luego pasó al River Plate de Montevideo. Posteriormente, emigró al fútbol de Europa y en dicho continente vistió las camisetas de Valenciennes, de Francia, del Elche y del Espanyol, en España; de Aston Villa, West Ham y Watford, en Inglaterra, de la Fiorentina italiana y en Colombia, ha jugado en Santa Fe.

  • Publicidad