Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carta abierta a James Rodríguez: "Felicitaciones por la dedicación que le metes a tu profesión"

Jorge Pineda, el mejor amigo del futbolista colombiano, escribió unas sentidas líneas en las que destaca muchos aspectos positivos y hasta reconoció que a ratos "pelean por puntos de vista diferentes".

James Rodríguez, figura del fútbol colombiano.
James Rodríguez.
@jamesrodriguez

Jorge Pineda es el mejor amigo y más cercano al futbolista colombiano James Rodríguez, quien por estos días es centro de atención porque tiene que definir el equipo en el que va a seguir su carrera deportiva, luego de decidir su salida del Real Madrid.

El Presidente de Barcelona se va y Messi se queda: así se plantea una solución

Y precisamente Pineda aprovechó y en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una carta abierta al '10' de la Selección Colombia, en el que resaltó detalles de su relación de amistad y hasta resaltó el camino profesional que ha llevado en el profesionalismo.

"Has conseguido cosas extraordinarias como persona y como profesional, felicitaciones por ese corazón y la dedicación que le metes a tu profesión, como padre sos excelente hijo y te admiro, a pesar de que a veces tenemos punto de vista diferentes. Dios te bendiga siempre y que seas feliz con la decisión que vayas a tomar. Siempre voy a estar ahí jefe. Dios lo bendiga", escribió Pineda, justo en momentos en los que se habla de una opción para que Rodríguez Rubio vaya a Everton, de Inglaterra.

Publicidad

Elogios y reconocimiento para Gareth Bale: y no es del Real Madrid

Además, el antioqueño confesó que "todo empezó en Envigado en el 2004 cuando teníamos corta edad, éramos niños, con principios, que solo pensábamos en divertirnos. En ese momento entró al salón de mi clase una persona que desde ese día sentí una conexión de hermandad, ese día entró el 10, el mago, el mono, o como me dice él (Mi papá?)".

Publicidad

Por la para del coronavirus, los árbitros en Colombia extrañan hasta los madrazos

"Te has convertido en el mejor jugador de mi país. Das mucho melo mago, ¡Potter!", agregó en otro de los apartes Jorge Pineda, quien acompañó sus palabras con una fotografía junto a James Rodríguez, en las más recientes vacaciones familiares en Ibiza y Marbella, en territorio español.

  • Publicidad