Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Champions: ¡Ojos bien abiertos con Juan Guillermo Cuadrado, en la 'Juve' atentos a su lesión!

Este domingo, en los medios italianos hablan de la lesión en el muslo derecho con la que salió el colombiano tras el juego con Nápoles.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado jugador colombiano de Juventus. Foto: AFP.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado solamente pudo estar durante el primer tiempo del partido del sábado pasado frente a Nápoles, a causa de una dolencia muscular en el muslo de su pierna derecha y desde ya se prendieron las alarmas en el equipo que dirige Andrea Pirlo.

En Turquía ‘no le rebajan una’ a Falcao García: llevan la cuenta de partidos que no ha jugado

Y es que en el camino del equipo italiano se viene el partido de la vuelta de la Champions League, en su fase de octavos de final y es relevante la presencia de Cuadrado, quien es uno de los hombres clave del equipo.

"Atención a las condiciones y evolución de Juan Cuadrado : el colombiano fue reemplazado por un problema muscular en el muslo derecho, Alex Sandro tomó su lugar después del descanso y la situación será claramente monitoreada antes del miércoles", indicó en las últimas horas 'Tuttosport'.

Publicidad

“Le ofrecí mucho dinero a Jamie Vardy”: la anécdota de Arsene Wenger, en su paso por Arsenal

"En el caso de Cuadrado se esperan noticias oficiales de Juventus y qué tan grave es su lesión", agregó el mismo medio. Seguramente en la rueda de prensa de Pirlo, antes de viajar a Portugal para enfrentar a Porto el miércoles, se tendrán mayores certezas.

Publicidad

En nuestro país también se tiene pendiente el tema del futbolista antioqueño, como quiera que es figura de la Selección Colombia, que el 26 y 30 de marzo tiene sus duelos de Eliminatoria Sudamericana frente a Brasil y Paraguay, respectivamente.

  • Publicidad