Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Dávinson Sánchez en cancha, Galatasaray cayó 2-1 contra Bayern Múnich y se complica en Champions

Dos anotaciones de Harry Kane en los últimos diez minutos fue lo que necesitó Bayern Múnich para vencer 2-1 al Galatasaray, de Dávinson Sánchez, y sellar su paso a los 'octavos' de la Champions League.

Dávinson Sánchez con el Galatasaray enfrentando al Bayern Múnich por Champions League
Dávinson Sánchez con el Galatasaray enfrentando al Bayern Múnich por Champions League
Foto: AFP

Con Dávinson Sánchez como uno de los protagonistas den defensa, Galatasaray cayó 2-1 en condición de visitante contra el Bayern Múnich por la cuarta jornada del grupo A, en la Champions League.

En un Allianz Arena pintado de rojo y blanco, alemanes y turcos se enfrentaron por uno de los duelos más atractivos e intensos de la jornada europea. Por una parte, un cuadro ‘bávaro’ con la intención de llegar a las doce unidades y sellar su presencia en ‘octavos’, mientras que del otro bando, los ‘leones’ salieron a sumar para acercarse cada vez más a ese objetivo de la clasificación.

No obstante, en lo que respecta a Dávinson Sánchez, este no fue un compromiso fácil de disputar para el colombiano, pues en frente tuvo a un Harry Kane urgido de gol que insistió todo el duelo hasta el final, cuando se le abrió el arco y se convirtió en figura.

Dávinson Sánchez con el Galatasaray.
Dávinson Sánchez en el Galatasaray contra el Bayern Múnich.
Foto: AFP

En la primera parte, el ‘cafetero’ tuvo gran relevancia tanto en el juego defensivo, como en el ofensivo, con pases en profundidad buscando conectar con los jugadores ofensivos. Además de eso, tuvo una que otra recuperación con la que también hizo sentir su hegemonía y presencia en la línea de atrás de Galatasaray.

Publicidad

Según lo detallaron los datos de ‘Sofascore’, Dávinson Sánchez se fue al entretiempo con una calificación parcial de 6.7, un despeje, una intercepción, 31 intervenciones con balón, un 92% de precisión en los pases, tres balones largos completados, cero duelos aéreos ganados, dos posiciones perdidas y un disparo fuera.

Ya en el complemento, la historia fue diferente, ya que hubo menos ocasiones -la mejor un remate al poste de Kane en el 53-pero el gol llegó en el minuto 80, Kane marcó de cabeza a falta lanzada por Joshua Kimmich. El tanto primero fue invalidado por presunto fuera de juego pero luego fue validado por el VAR.

Publicidad

El Galatasaray había tenido una buena fase e incluso Torreira había marcado un gol en el 62 que fue anulado por fuera de juego milimétrico de Icardi.

Pero después del primer gol el Bayern apretó y logro el segundo, marcado otra vez por Kane con un remate desde corta distancia a pase de Mathys Tel.

Galatasaray vs. Bayern Múnich.
Galatasaray vs. Bayern Múnich.
Foto: AFP

En el descuento Cedrik Bakambu -con un remate dentro del área a pase largo de Sergio Olivera- descontó para el Galatasaray cuando el partido parecía acabado con lo que los últimos tres minutos del tiempo de reposición tuvieron cierta tensión.

Ficha técnica:

Publicidad

2 Bayern: Neuer; Mazraoui, Upamecano (Laimer, 72), Kim, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman (Gnabry, 87), Musiala (Müller, 40), Sané (Tel, 72); Kane.

1 Galatasaray: Muslera; Boey, Sánchez, Bardacky, Angeliño (Nelsson, 78); Torreira, Ayhan (Sergio Olivera, 69); Ziyek (Yilmaz, 57), Aktürkoglu, Zaha (Bakambu, 77); Icardi (Tete, 69).

Publicidad

Goles: 1-0 (min 80, Kane), 3-0 (min 86, Kane)

Árbitro: Antonio Carvahlo (Portugal). Amonestó a Davies, Bardacky. Bakamnu y al entrenador del Galatasaray Okan Buruk

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

  • Publicidad