Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Jeison Murillo 25 minutos, Celta no pudo sostener la ventaja e igualó 2-2 frente al Sevilla

El jugador colombiano ingresó en la etapa complementaria por Joseph Aidoo cuando su equipo se encontraba ganando 0-2.

FBL-ESP-LIGA-SEVILLA-CELTA
Sevilla y Celta de Vigo igualaron a dos en un juego vibrante en el territorio andaluz.
CRISTINA QUICLER/AFP

Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, pues los vigueses, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los hispalenses reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste 'Papu' Gómez como revulsivo.

El colombiano Jeison Murillo ingresó en el segundo tiempo y no pudo evitar el empate del conjunto local.

Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37 y el 40, el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del 'Papu' Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74, a centro del mediapunta argentino.

Publicidad

El Sevilla se queda a tres puntos del líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche.

"Me quedo con lo hecho en la segunda mitad, pero los errores se pagan a este nivel. Sabíamos que serían peligrosos en las perdidas, y así fue. Pero lo arreglamos en la segunda mitad, falto poco", precisó en declaraciones a Movistar el Papu Gómez.

Publicidad

El media punta argentino destacó que, "con cinco en el medio" tras los cambios introducidos por el Sevilla, tuvieron "más dinámica" en el juego.

"El 1-2 llegó pronto para luego llegar al empate. Estoy contento con el gol y la igualada, pero también con el sabor amargo por no ganar para seguir arriba", admitió el internacional argentino.

  • Publicidad