Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristian Arango le dio el triunfo 0-1 al Real Salt Lake contra su exequipo, Los Ángeles FC, en MLS

Cristian Arango se reportó este fin de semana con un gol que le dio el triunfo a su equipo, el Real Salt Lake, dejándolo en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Cristian Arango, con su equipo el Real Salt Lake.
Cristian Arango, con su equipo el Real Salt Lake.
@realsaltlake

El colombiano Cristian Arango impuso este domingo la 'ley de ex', al anotar un gol de cabeza ante Los Ángeles FC, su exequipo, y al dar un triunfo por 1-0 al Real Salt Lake en el partido que cerró la jornada 31 de la MLS estadounidense.

Arango anotó 18 goles el año pasado con el LAFC y se coronó campeón de la MLS, pero regresó a Los Ángeles como rival y firmó un gran gol de cabeza en el minuto 72 para arrebatar a los angelinos la segunda plaza en el Oeste.

El delantero nacido en Medellín sumó su sexto gol de la temporada y el Real Salt Lake sumó su segunda victoria consecutiva para colocarse a diez puntos del líder del Oeste, el Saint Louis City.

El LAFC sólo sumó dos puntos en los últimos tres partidos y bajó a la cuarta posición del Oeste, con 45 puntos, a uno del Real Salt Lake y de los Seattle Sounders, que suman 46.

Publicidad

La temporada regular de la MLS terminará el 21 de octubre y a continuación empezarán los 'playoffs'.

Desde su partida del fútbol colombiano, el 'cafetero' ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en la MLS, pues cuando estuvo en Los Ángeles FC anotó 35 goles y dio 6 asistencias, mientras que con el Real Salt Lake lleva 7 dianas y 1 asistencia, ratificándolo como uno de los deportistas con mayor efectividad en la zona ofensiva.

Publicidad

Por el momento, el siguiente partido del Real Salt Lake será el sábado 7 de octubre a las 8:30 p.m. (hora de Colombia), cuando el conjunto del colombiano se enfrente a Sporting KC, uno de los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla y que tiene 38 puntos, a 8 tantos de su contrincante. Se espera que en el compromiso Cristian Arango sea inicialista y una de las 'claves' en el área para su club.

  • Publicidad