Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristian Dájome, ‘on fire’ en la MLS: golazo y asistencia con Vancouver Whitecaps

El delantero bogotano se destacó este sábado con el club canadiense, que se enfrentó a Seattle Sounders.

Cristian Dájome, delantero de Vancouver. AFP.jpg
Cristian Dájome, delantero de Vancouver. AFP

Cristian Dájome, delantero colombiano que milita en Vancouver Whitecaps, se reportó este sábado con un gol y asistencia, en la igualdad 2-2 frente a Seattle Sounders, por la MLS.

El bogotano tuvo una acertada presentación y fue la figura de su equipo, en la jornada 11 del fútbol estadounidense. Dájome, de 27 años de edad, consiguió igualar el compromiso sobre el minuto 49 de la segunda parte.

Luego de un pelotazo de uno de sus compañeros, el goleador colombiano emprendió una gran carrera por todo el sector derecho, sacando ventaja sobre sus rivales y, al momento de controlar la esférica, Dájome logró superar al portero con un ‘mini’ sombrero y definió sin problemas para colocar el 1-1 parcial.

Publicidad

Otra de las destacadas acciones del bogotano se dio minutos más tarde, al 56’, cuando asistió a su compañero Lucas Cavallini, tras enviar un centro milimétrico que logró conectar con el canadiense, quien colocó el 2-1.

Publicidad


Por su parte, los goles de los visitantes fueron autoría de Raúl Ruidíaz y de Jimmy Medranda, al 40’ y 71’, respectivamente.

Vea el gol de Cristian Dájome:

  • Publicidad