Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo y David Ospina, como 'panitas' en los entrenamientos de Al-Nassr

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, y el guardameta colombiano, David Ospina, posaron muy sonrientes en unas fotos publicadas en las redes sociales del exReal Madrid.

Cristiano-Ronaldo-y-David-Ospina
Cristiano Ronaldo y David Ospina con Al-Nassr.
@AlNassrFC

Cristiano Ronaldo ha sido una de las grandes sorpresas que ha dejado el mercado de transferencias. El astro portugués, que se ha destacado en el mundo del fútbol, como uno de los mejores jugadores en la historia del deporte, quedó sin equipo cuando se encontraba disputando el Mundial de Qatar 2022, junto a la Selección de Portugal. Sorpresivamente, el exReal Madrid, que puso fin a su contrato con el Manchester United, en un acuerdo mutuo, recibió varias ofertas, pero, se terminó decantando por la propuesta realizada por Al-Nassr, equipo que, más allá de lo deportivo, logró seducirlo con un salario de 200 millones de euros por temporada, que lo convirtieron en el futbolista mejor pago del mundo.

Así las cosas, ya con contrato firmado y luego de haber sido presentado de forma oficial frente a miles de hinchas, y millones de seguidores que siguieron la ceremonia en una transmisión en vivo, CR7 se puso a disposición del cuerpo técnico y empezó adelantar trabajos con el que será su nuevo equipo por los próximos dos años.

Fiel a su actividad en las redes sociales, el 'Bicho' ha estado subiendo varias fotos de sus entrenamientos con Al-Nassr, y este jueves, publicó nuevas imágenes en las que se le ve muy sonriente; e incluso, en una de ellas posa feliz abrazado del guardameta colombiano, David Ospina.

De inmediato, la publicación tuvo una gran acogida por su gran número de seguidores, y en solo dos horas ya cuenta con más de 3.5 millones de reacciones.

Publicidad

Recordemos que el también golero de la Selección Colombia, que ha sabido brillar en el fútbol del exterior, arribó al conjunto saudí a mediados del 2022, proveniente del Nápoles.

Publicidad

Tras estas imágenes, todo parece indicar que el portugués está formando una nueva amistad con uno de los futbolistas de nuestro país, así como ya lo hizo en su momento con James Rodríguez, en el Real Madrid, y Juan Guillermo Cuadrado, en la Juventus.

Por otro lado, aunque Cristiano Ronaldo lleva más de una semana entrenándose con su nuevo equipo, por el momento no ha podido ver acción con la camiseta de Al-Nassr, debido a una sanción de dos partidos que recibió en el fútbol inglés, tras el incidente que tuvo con un niño de 14 años, en el cual le tiró y rompió el celular.

No obstante, se espera que el 22 de enero pueda disputar su primer compromiso oficial con el conjunto árabe, en lo que será un duelo frente a Al-Ettifaq, válido por la jornada 14 de la Saudi Professional League.

Publicidad

  • Publicidad